Hello Games ha anunciado una nueva actualización gratuita para No Man's Sky, su ambicioso juego de exploración espacial al que no paran de añadir nuevo contenido: si en las últimas actualizaciones han añadido novedades tan atractivas como robots acompañantes o asentamientos alienígenas, con Outlaws se han querido centrar en un nuevo sistema de forajidos, piratas espaciales, escuadrones, nuevas naves y mejoras en el combate espacial.
Como de costumbre, las notas del parche de la nueva actualización de No Man's Sky son prácticamente interminables, pero si hay algo que destaca de Outlaws es la llegada de un nuevo sistema de forajidos que llenará los sistemas estelares de bandas de criminales a las que podremos dar caza. También se incorporarán piratas espaciales que transportarán valiosas mercancías por toda la galaxia. Tendrán sus propias líneas de misiones gracias a una nueva campaña y se implementarán nuevas dinámicas de contrabando. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de No Man's Sky: Outlaws, en el que se destacan algunas de sus novedades.
Otras novedades de No Man's Sky: Outlaws
Con la llegada de los forajidos a No Man's Sky también se han implementado novedades que nos permitirán hacerles frente de manera más efectiva, como la posibilidad de reclutar escuadrones de pilotos estelares que acudirán a nuestra llamada en pleno combate. Se podrán personalizar y pasarán a formar parte de nuestra flota. Los propios combates, además, han ganado en calidad visual, con nuevos efectos, explosiones y tipos de ataques para nuestros vehículos.
En este sentido, la variedad de naves también se ha ampliado con un nuevo tipo equipado con unas especies de paneles solares retráctiles. Por último, hay una nueva mejora visual referente a la simulación de la física de las telas que notaremos sobre todo en el nuevo comportamiento realista de las capas.
No Man's Sky está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Este verano llegará también a Nintendo Switch.