No Man's Sky se actualiza con robots acompañantes, mejoras en el combate y más

Sentinel es la nueva actualización gratuita de No Man's Sky. Ya está disponible con mejoras y añadidos como robots acompañantes, drones, mejoras en el combate, nuevo jetpack y mucho más.
·

Hello Games acaba de anunciar que ya está disponible la nueva actualización gratuita de No Man's Sky, bautizada como 'Sentinel' en honor a que sus principales novedades están relacionadas con los robots que reciben ese nombre en el universo del juego. Entre los muchos añadidos que se incorporan en este parche destaca la posibilidad de llevar compañeros robóticos en nuestros viajes, desde exoesqueletos con comportamiento propio hasta drones de todos los tamaños.

Los Centinelas, las formas de vida robótica que vigilan los planetas de No Man's Sky, on los protagonistas de esta actualización: ahora podremos tenernos de nuestro lado, aprovechar sus piezas e incluso invadir sus cuarteles generales para despejar todo un planeta de su presencia. Además ha ampliado su importancia en el lore del juego con la aparición de nuevos pilares centinelas. A continuación podéis ver el tráiler de No Man's Sky: Sentinel:

PUBLICIDAD

Más novedades de No Man's Sky: Sentinel

Por otro lado, también se han añadido novedades como nuevas armas o un nuevo tipo de jetpack que se puede obtener la nueva expedición que se lanzará pronto y nos desafiará a viajar a través de un sistema estelar desolado para investigar la vida animal que encontremos en sus planetas. Además de eso, también se han incorporado nuevos enemigos, se ha mejorado el sistema de combate, la inteligencia artificial de los NPC, se ha mejorado los efectos de ciertas armas y se ha añadido un nuevo sistema de camuflaje que nos permite volvernos invisibles.

Mejoras en el combate de No Man's Sky.

Con la nueva actualización de No Man's Sky también se han mejorado ciertos aspectos de su apartado gráfico, ya que ha recibido compatibilidad con la tecnología FidelityFX Super Resolution de AMD y con el Deep Learning Anti-Aliasing de NVIDIA. Además se ha confirmado que el juego ya es completamente compatible con Steam Deck, la portátil de Valve.

No Man's Sky está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Próximamente, este mismo verano, también llegará a Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir