No Man's Sky llegará a Nintendo Switch este verano

Hello Games ha anunciado que su juego espacial de exploración, supervivencia y construcción en constante expansión se estrenará en la consola híbrida.
·

La desarrolladora y editora Hello Games ha anunciado en el Nintendo Direct emitido en la noche de este miércoles 9 de febrero que No Man's Sky llegará a Nintendo Switch en verano de 2022. La aventura espacial de exploración, construcción y supervivencia con modo cooperativo se estrena en la consola híbrida siete años después de su lanzamiento original en PS4 y PC. A continuación podéis ver el tráiler del anuncio y en la galería al final de esta noticia las primeras imágenes oficiales.

El título contará con ajustes para Switch en la interfaz y en el gameplay. "No os puedo explicar cómo de increíble se percibe jugar a No Man's Sky en este pequeño dispositivo portátil", dice Tim Woodley, responsable de edición en Hello Games, en una nota de prensa. "Se percibe a la vez completamente natural y también totalmente imposible al mismo tiempo".

El desarrollo comenzó en 2020

El título lleva en desarrollo desde 2020, explica Woodley: "Durante el último par de años, un par de miembros de nuestro pequeño equipo ha estado trabajando en secreto en la versión para Nintendo Switch de No Man's Sky. Ha sido un auténtico reto. No Man's Sky está construido en torno a la generación procedimental, lo que significa que la consola genera todo lo que ves. Esto hace mucho más difícil llevar nuestro juego a algo como Switch".

No Man's Sky Switch

"Ha habido muchas veces donde volvíamos a casa convencidos de que era imposible", continúa Woodley, "hasta que alguien volvía el siguiente día con una solución técnica única. Honestamente, creo que el equipo nunca ha estado más feliz que cuando han estado intentando cosas casi imposibles".

No Man's Sky ya está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Cuenta con modos para realidad virtual en PC y PlayStation. Asimismo, está incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky Origins | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky
No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir