Steelrising, el RPG de acción de Spiders, se retrasa a septiembre y muestra gameplay

Ya no llegará en junio sino el 8 de septiembre para PC, PS5 y Xbox series; un nuevo vídeo muestra más de sus combates y ambientación.
·

Steelrising, el nuevo juego de rol y acción de Spiders -creadores de Greedfall, The Technomancer o Bound by Flame, se ha retrasado al 8 de septiembre en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Hasta ahora estaba previsto para junio. Además, la publicación Game Informer ha revelado un nuevo vídeo de gameplay que podéis ver a continuación, con comentarios de la guionista Jehanne Rousseau, el director de diseño Sebastien Di Ruzza y jefe de localización Ciaran Cresswell.

Poco se sabe de esta aventura anunciada en verano de 2020 salvo que se inspira en una versión alternativa y mecanizada de la Revolución Francesa donde controlamos a Aegis, una androide que sirve como guardiana de la reina María Antonieta, quien intenta poner fin a la violenta represión de la revolución que Luis XVI y su armada de robots están llevando a cabo. Esta París steampunk recreará monumentos destruidos como el Gran Châtelet y la Torre del Temple.

PUBLICIDAD

Los desarrolladores sostienen que el juego ofrecerá un ritmo fluido y lejos de ser abrupto, donde también encontraremos toda una ristra de misiones secundarias y oportunidades de exploración. "Queríamos que todo estuviera conectado de forma más fluida", aseguró el estudio.

Steelrising con nuevo gameplay y se retras a septiembre

París se convierte en tu campo de batalla

"La Ciudad de la Luz se ha sumido en la oscuridad y te necesita. Usa tu energía, flexibilidad y herramientas para recorrer calles, tejados, barrios y castillos y desvelar secretos ocultos", dice Spiders, que el año pasado actualizó Greedfall para las actuales consolas.

"Libra despiadados e intensos combates contra maravillas tecnológicas tan complejas como implacables. Tendrás que poner a prueba tus nervios y habilidades al límite en cada momento invertido en combatir a enemigos incansables y jefes épicos".

Steelrising con nuevo gameplay y se retras a septiembre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Steelrising

Portada Steelrising
Steelrising PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 8/9/2022 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Steelrising

Steelrising es un juego de acción y rol desarrollado por Spiders y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura action RPG tipo soulslike con una llamativa ambientación en una versión alternativa de la Revolución francesa, donde la historia y la fantasía se entremezclan para ofrecer una ambientación única, explorando las calles de París para enfrentarte a la locura del rey Luis XVI y su violenta legión de autómatas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir