GreedFall adaptado a PS5 y Xbox Series, y su nueva expansión, llegan el 30 de junio

La actualización a las nuevas consolas será gratuita para usuarios de Xbox One y PS4; la edición Gold incluye el nuevo contenido La Conspiración De Vespe.
·

Focus Home Interactive y Spiders Studio han anunciado que la edición Gold de GreedFall llegará el 30 de junio con diversas mejoras gráficas y la nueva expansión La Conspiración De Vespe que añade nuevas aventuras en consola y PC donde podremos entrar en las inexploradas tierras de Teer Fradee con nuevos enemigos, equipamiento y una narrativa que amplía la historia de GreedFall. En PlayStation 5 y Xbox Series X|S los usuarios podrán disfrutar de este RPG lanzado en 2019 con resolución 4K, cargas reducidas y mejoras en rendimiento.

f

"Llega a un nuevo mundo y forja su destino, mientras te haces amigo o traicionas a compañeros y facciones enteras. Participa en una experiencia RPG de forma libre, completando misiones y objetivos mientras te conviertes en parte de un mundo vivo y en evolución", dice la editora sobre el original. En cuanto a La Conspiración De Vespe, esta expansión añadirá nuevas intrigas, manipulaciones y secretos sobre una conspiración que amenaza el equilibrio de poder. "Lucha contra nuevas y extrañas bestias, mejora tu equipo con nuevo material y enfréntate a una nueva facción enemiga en tu búsqueda para descubrir la verdad".

PUBLICIDAD

La edición GreedFall: Gold Edition y la expansión La Conspiración De Vespe estarán disponibles en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 30 de junio. Ese mismo día, GreedFall llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con una actualización gratuita y compatibilidad de datos guardados para usuarios del juego en PS4 y Xbox One.

f

Un RPG sobre conquistas y fantasía

"Spiders ha demostrado una trayectoria ascendente y Greedfall es la prueba de ello: tienen talento. Ese pequeño extra en presupuesto se deja notar en un mundo de ambientación espectacular, una historia más interesante por cómo se cuenta que el trasfondo real, un sistema de combate que sin ser la panacea es divertido, flexibilidad a la hora de elegir nuestro estilo de combate y misiones sin grandes rodeos ni encargos de recadero", contamos en el análisis. "Todavía está un peldaño por detrás de los grandes referentes del género y quedan algunos aspectos a pulir, pero estamos ante una de las gratas sorpresas de la temporada que viene a confirmar el buen estado de salud del rol europeo".

f
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis GreedFall
Todos los juegos de GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir