The House of the Dead: Remake aparece en la base de datos de PS4

Mañana se lanza en Nintendo Switch y se cree de la misma manera que Panzer Dragoon: Remake, en unos meses llegará a más plataformas.
·

The House of the Dead: Remake tendrá versión para PlayStation 4, si hacemos caso a la base de datos de PlayStation Network. Una imagen del juego para PS4 en los servidores de PlayStation confirmarían que esta revisión del shooter de pistola para arcades, que actualmente solo está confirmada para Nintendo Switch y PC -en un futuro-, llegará en algún momento a la consola de Sony.

Se trata de un remake de MegaPixel Studio que publica Forever Entertainment con la licencia de Sega. Se lanza en la consola de Nintendo mañana, 7 de abril, aunque a finales de mayo estará disponible en España con formato físico y algunos extras.

PUBLICIDAD

La situación por tanto parece similar a lo sucedido con Panzer Dragoon: Remake, también de MegaPixel Studio, que debutó en Nintendo Switch para luego aparecer en Google Stadia, PlayStation 4, PC y Xbox One; es de suponer que The House of the Dead: Remake se confirme en los próximos meses también para estas plataformas.

Vuelven las hordas de zombis

The House of the Dead: Remake trae un aspecto renovado con mejoras técnicas y la fórmula clásica de estas máquinas arcade: disparar a todos los zombis y criaturas que aparecen en pantalla mientras nuestro personaje se desplaza automáticamente por el escenario. El objetivo es sobrevivir y obtener la mayor puntuación posible, e incluye un multijugador local y finales alternativos según las acciones que realizamos.

Dependiendo de si jugamos con Nintendo Switch conectada al televisor funcionará a 60 imágenes por segundo, mientras que en portátil lo hará a la mitad, 30 fps. En ambos casos lo hará con una resolución de 720p, y según Forever Entertainment "se ve y funciona mucho mejor" que el último Panzer Dragoon.

The House of the Dead: Remake llegará a PS4 según PlayStation Network

The House of the Dead nos presentaba a dos agentes que entran en la peligrosa mansión del Dr. Curien para poner fin a sus experimentos biológicos. El remake ofrecerá el contenido del original de 1996 más nuevas armas, galerías desbloqueables, modo fotografía y un modo horda.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The House of the Dead: Remake

The House of the Dead: Remake es un shooter sobre raíles desarrollado por MegaPixel Studio y publicado por Forever Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El clásico juego de SEGA que disfrutamos en los recreativos en 1996 con pistolas y zombis regresa con un remake que actualiza los gráficos por completo y actualiza los controles para poder jugar con mando, entre otras novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir