Anunciados oficialmente Los Remakes de House of the Dead 1 y 2

MegaPixel Studio será el estudio encargado de la adaptación de estos dos juegos de acción y terror clásicos, cuya primera parte llegará antes de finales de 2020.
·

Adelantados hace unos días por un medio polaco, Forever Entertainment acaba de confirmar su colaboración con SEGA para desarrollar los remakes de The House of the Dead y The House of the Dead 2 según detalla el medio Gematsu. Sin embargo, y aunque la fecha es de antes de 2020 para uno de los títulos, la editora sigue sin confirmar ningún tipo de plataforma.

Dos remakes que mantendrán la esencia de los clásicos de SEGA

Como ya os confirmábamos hace unos días y aunque no se han dado más detalles concretos, The House of the Dead: Remake y The House of the Dead 2: Remake serán reinicios técnicos y jugables en muchos aspectos, pero mantendrán la estética, los escenarios y las historias originales de ambos videojuegos.

Anunciados oficialmente Los Remakes de House of the Dead 1 y 2 Imagen 2

Del trabajo técnico se volverá a encargar MegaPixel Studio, responsables del remake de Panzer Dragoon, ejerciendo Forever Entertainment de nuevo las laboras de producción y edición. Forever Entertainment ha confirmado al citado medio que veremos el primer vistazo a ambos juegos en los próximos meses, aunque no se ha marcado ningún tipo de fecha para ello.

Serán reinicios técnicos y jugables en muchos aspectos, pero mantendrán la estética, los escenarios y las historias

The House of the Dead es una de la sagas de juegos de disparos on rail más importantes, queridas y trascendentes de la historia de los videojuegos. En las distintas entregas, lanzadas y amparadas por SEGA en las más variadas plataformas, los jugadores deben hacer frente a oleadas de zombis, no muertos y otras criaturas, así como derribar a colosales y gigantescos jefes finales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir