The House of the Dead: Remake funcionará a 60 fps en modo TV de Switch y 30 fps en portátil

Según sus responsables, The House of the Dead: Remake 'se ve y funciona mejor' que Panzer Dragoon: Remake. Se han detallado nuevas informaciones del proyecto, pero no su fecha de lanzamiento.
·

El pasado mes de abril, durante una retransmisión de Indie World cuyo resumen en español podéis leer aquí, se anunció que The House of the Dead: Remake llegaría también a Nintendo Switch, además de a PC donde lleva anunciado desde 2019. Hoy sus responsables, MegaPixel Studio y Forever Entertainment, han hablado sobre el proyecto en una entrevista publicada en el canal de Twitch de Fragments of Silicon, aunque sin desvelar todavía su fecha de lanzamiento.

Uno de los aspectos a destacar de este remake es que la intención de MegaPixel Studio es hacer que funcione a 60 fps en Nintendo Switch, aunque sería un framerate limitado al modo televisión. En portátil la cosa cambia, ya que The House of the Dead: Remake pretende funcionar a 30 fps. Independientemente de cómo juguemos, la resolución de este proyecto se mantendrá a 720p, según explican sus responsables en la entrevista.

PUBLICIDAD

"Se ve y funciona mucho mejor" que Panzer Dragoon Remake

MegaPixel Studio es también la compañía que lanzó Panzer Dragoon: Remake, una revisión del shooter sobre raíles original que dejó un sabor agridulce a los fans de la saga cuando se publicó el año pasado en Nintendo Switch. Artur Gregoznyc, de Forever Entertainment, asegura en la entrevista que el remake de The House of the Dead "se ve y funciona mucho mejor" que el de Panzer Dragoon.

Lo cierto es que The House of the Dead: Remake no sólo traerá consigo mejoras gráficas y de rendimiento, sino también nuevas características que le darán un extra actualizado al título original: por ejemplo, se ha añadido un Modo Hordas con "15 veces más de enemigos", además de personajes desbloqueables, una interfaz rediseñada, vibración HD con los JoyCon a la hora de disparar y nuevas opciones para que los jugadores personalicen su experiencia de juego.

De momento, como decíamos antes, no se ha especificado la fecha de lanzamiento de The House of the Dead: Remake en Nintendo Switch ni PC. Tampoco se ha hablado nada acerca de The House of the Dead 2: Remake, proyecto en el que también están trabajando de cara a publicarlo por separado, al igual que Panzer Dragoon II Zwei: Remake, cuyo lanzamiento se ha confirmado para este año.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The House of the Dead: Remake

The House of the Dead: Remake es un shooter sobre raíles desarrollado por MegaPixel Studio y publicado por Forever Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El clásico juego de SEGA que disfrutamos en los recreativos en 1996 con pistolas y zombis regresa con un remake que actualiza los gráficos por completo y actualiza los controles para poder jugar con mando, entre otras novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir