The House of the Dead: Remake llegará en formato físico a Switch con contenidos exclusivos

La edición física del clásico shooter arcade sobre raíles con zombis se pondrá a la venta el 26 de mayo y trae consigo una caja con lenticular, soportes de dos personajes y un set de pegatinas.
·

The House of the Dead: Remake, la puesta al día del mítico shooter sobre raíles de Sega en el que nos enfrentamos a zombis y todo tipo de peligros biológicos, llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 7 de abril a un precio de 24,99 €. Sin embargo, si sois jugadores coleccionistas, tal vez querréis esperar hasta el 26 de mayo, que es cuando se pondrá a la venta una versión física muy completa y repleta de contenido exclusivo. Esta edición, bautizada como The House of the Dead: Remake Limidead Edition y que podéis encontrar en la web de Meridiem Games, es exclusiva de la consola híbrida y tras consigo los siguientes extras:

Contenido de Limidead Edition

  • Copia del juego en físico
  • Una caja exclusiva con lenticular
  • Soportes de dos personajes
  • Set de pegatinas

Gráficos renovados, pero fiel a la esencia del original

Esta renovación de The House of the Dead se trata de un completo remake que, más allá de las evidentes mejoras técnicas y de rendimiento que incluye, ofrece un nuevo modo centrado en hacer frente a oleadas incesantes de enemigos. Al igual que el título original, nuestra misión es la de acribillar al máximo número posible de zombis y otras criaturas mutantes con el objetivo de conseguir la mayor puntuación posible. Además, el juego incluye la posibilidad de jugar en modo local junto a un amigo y cuenta con finales alternativos que se desbloquean mediante las acciones que realicemos, por lo que la rejugabilidad está asegurada.

Por lo demás, os queremos recordar que en Nintendo Switch funciona a 60 fotogramas por segundo en modo televisor, mientras que en modo portátil la tasa se reduce a 30 fps. El juego también llegará a ordenadores, aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The House of the Dead: Remake

The House of the Dead: Remake es un shooter sobre raíles desarrollado por MegaPixel Studio y publicado por Forever Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El clásico juego de SEGA que disfrutamos en los recreativos en 1996 con pistolas y zombis regresa con un remake que actualiza los gráficos por completo y actualiza los controles para poder jugar con mando, entre otras novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir