Made in Abyss: Binary Star Falling aterrizará en formato físico a Switch y PS4 este otoño

Meridiem Games anuncia el lanzamiento de una edición física estándar y coleccionista para Made in Abyss: Binary Star Falling, que llegará a Nintendo Switch y PS4 en otoño de 2022.
·

Made in Abyss: Binary Star Falling, el RPG de acción en 3D basado en el manga creado por Akihito Tsukushi, llegará en formato físico este mismo otoño para PS4 y Nintendo Switch; el título llegará a PC (Steam) el mismo día que el resto de versiones, aunque únicamente en digital. Para celebrarlo, Meridiem Games ha compartido un nuevo tráiler para que los fans puedan echarle un nuevo vistazo al título y ha detallado los contenidos que estarán incluidos en la edición coleccionista, que llegará al mismo tiempo que la estándar.

Edición coleccionista de Made in Abyss

  • Póster de tela conmemorativo de 24x36 pulgadas con un nuevo arte exclusivo de Kinema Citrus, equipo tras el anime
  • Cuaderno Cave-Raiding con imágenes e información sobre criaturas primitivas, reliquias, silbatos y espacio para notas
  • Caja de edición coleccionista para guardar el póster de tela conmemorativo y el Cuaderno Cave-Raiding

Una historia original supervisada por Akihito Tsukushi

Desde Meridiem Games informan de que la historia de Made in Abyss: Binary Star Falling es completamente original y que, para alivio de los fans, ha sido supervisada por el creador del manga. En este sentido, los toques de fantasía oscura, que podrían sorprender a aquellos que no conozcan el material original, se mantendrán en el videojuego. Por otro lado, el elenco del anime repite para esta nueva aventura para prestar sus voces, aunque debéis saber que el título contará únicamente con texto y audio en inglés y japonés. Si os llama la atención, podéis reservar cualquiera de sus ediciones a través de este enlace.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

Portada Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness
Lanzamiento: 2/9/2022 · Género: Acción / Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir