Bloodborne Kart muestra sus primeros gameplays y desvela combates en vehículo

El proyecto fan 'Bloodborne Kart' no se conforma con ser un juego de carreras arcade y añade acción desde el vehículo. Su creadora ha mostrado los primeros extractos de jugabilidad.
·

La creadora del demake de Bloodborne al estilo de la primera PlayStation anunció recientemente que está trabajando en hacer realidad uno de los memes más recurrentes con respecto al aclamado juego de FromSoftware: actualmente está desarrollando Bloodborne Kart, un juego de carreras arcade ambientado en Yharnam y con el Cazador como piloto protagonista. Hasta ahora sólo habíamos visto un breve teaser del juego, pero ahora se han mostrado sus primeras escenas de jugabilidad.

Como podéis ver en los tweets compartidos por Lilith Walker en su cuenta personal, el desarrollo de Bloodborne Kart parece avanzar bastante bien: ha creado una moto de estética victoriana para el Cazador y ya es posible manejarla e incluso derrapar con ella.

Ha avanzado en el sistema de cámaras, que nos permite orbitar alrededor del vehículo usando los gatillos del mando, y se han añadido sistemas de colisión con objetos que se destruyen al chocar contra ellos.

Bloodborne Kart también tendrá acción desde el vehículo

En clips adicionales compartidos por la creadora de Bloodborne Kart se nos desvela que el proyecto no sólo buscará ser un juego de carreras arcade, sino que también incluirá secciones (o modos especiales, todavía está por decidir) de combate en vehículo. De esa manera, Lilith Walker ha aprovechado los sistemas que diseñó para Bloodborne PSX y los ha adaptado a este nuevo proyecto, dando como resultado una idea espectacular que esperamos poder probar algún día.

Bloodborne Kart llegará a PC próximamente, "en cuanto esté listo", dijo su autora. Lo que sí podemos jugar ya es Bloodborne PSX, un magnífico demake que capta a la perfección la estética de la primera PlayStation y adapta el juego de FromSoftware a ella encontrando su propio camino gracias a unas brillantes ideas de diseño. Podéis descargarlo gratis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir