Bloodborne Kart se hará realidad gracias a este proyecto fan

La creadora de Bloodborne PSX ha anunciado que está trabajando en un juego de carreras en el universo de FromSoftware que lanzará bajo el nombre de 'Bloodborne Kart' tan pronto como esté listo.
·

Seguro que alguna vez habéis oído hablar del meme de Bloodborne Kart, una falsa filtración que como burla de los leaks de la industria del videojuego aseguraba que FromSoftware estaba trabajando en un juego de carreras arcade inspirado en Bloodborne. El chiste lleva años circulando por Internet, pero hasta ahora a nadie se le había ocurrido hacerlo realidad. Remarcamos el 'hasta ahora', porque la creadora del famoso Bloodborne PSX ha anunciado que está trabajando en hacer realidad este meme.

Sí, finalmente Bloodborne Kart va a existir, aunque en forma de proyecto fan y no como juego oficial, evidentemente. Lilith Walker, autora del genial demake al estilo PSX que ya se puede jugar gratuitamente, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que está desarrollando el juego de carreras de Bloodborne. Lo está haciendo siguiendo la línea que marcó con su anterior proyecto, es decir, imitando los gráficos de la primera PlayStation, aunque en forma de juego de karts. Podéis ver el primer adelanto a continuación:

Así podría ser el juego de carreras de Bloodborne

Este teaser nos sirve como anticipo de lo que puede llegar a ser el Bloodborne Kart que está preparando la desarrolladora, aunque apenas se muestra nada del proyecto. Eso sí, hace tiempo ella misma publicó una broma por de April Fools en la que fantaseaba con un juego de carreras de Bloodborne; este simpático falso gameplay nos permite imaginar cómo puede acabar siendo el proyecto en el que trabaja a día de hoy.

Ahora toca esperar para ver por fin publicado Bloodborne Kart que, como es de esperar, acabará saliendo en PC como juego gratuito. Lo que no sabemos todavía es cuándo podremos jugarlo: Lilith Walker no se ha pillado los dedos anunciando una fecha de lanzamiento y simplemente explica que llegará "tan pronto como esté listo". Teniendo en cuenta que lanzó Bloodborne PSX sin previo aviso, es muy probable que haga lo propio con este nuevo y singular proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir