DNF Duel, el juego de lucha de Arc System Works nos presenta a Berserker en acción

Los creadores de Guilty Gear nos muestran más de este juego de lucha 2D basado en Dungeon Fighter Online; por el momento no tiene plataformas confirmadas.
·

Nexon, Neople, Eighting y Arc System Works han mostrado un nuevo vídeo de DNF Duel, el juego de lucha, dedicado a Berserker. Esta semana pudimos ver otro tráiler de un proyecto anunciado hace casi un año y del que sabemos muy poco -ni siquiera sus plataformas-, pero parece que ahora que Arc System Works ha lanzado Guilty Gear: Strive es el momento de revelar más del título.

Como se puede ver, similar a Guilty Gear y otros juegos de ASW, apostará por una estética muy espectacular. Su plantilla y escenarios se inspiran en el universo de Dungeon Fighter Online, un action RPG de estilo beat'em up clásico que está disponible exclusivamente en PC y que se puede jugar gratuitamente en Steam. La desarrolladora ya ha trabajado en juegos de lucha con licencias como Dragon Ball, Granblue Fantasy o Persona 4, así que tiene experiencia en trasladar personajes de anime y rol a este género. No conocemos su fecha de lanzamiento y si llegará a España u otros territorios occidentales.

PUBLICIDAD

Berserker -mostrado en el gameplay-, Inquisitor, Striker, Grappler y Ranger son algunos de los luchadores que aparecerán en el título.

DNF Duel presenta a Berserker en acción

¿Y qué es Dungeon Fighter Online?

El juego en el que se basa nos ofrece acción 2D MORPG y tiene más de 500 millones de jugadores en todo el mundo. Nos propone una aventura de fantasía con multitud de personajes con un gameplay que sus creadores aseguran que se inspira en Golden Axe, Double Dragon y arcades clásicos de la época. "Dungeon Fighter Online muestra complejos combos y sorprendentes efectos. Es fácil de aprender pero difícil de dominar. También hay bonitas ilustraciones para cada clase que añaden más diversión a tu experiencia de juego", dice Neople. Estos personajes se pueden editar para dar un aspecto único a tu avatar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DNF Duel

Portada DNF Duel
DNF Duel PC PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 27/6/2022 · Género: Lucha
Análisis DNF Duel

DNF Duel es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Nexon para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La millonario franquicia corena Dungeon Fighter Online da el salto a los juegos de lucha de la mano de unos maestros del género, los creadores de Guilty Gear, con un espectacular y vertiginoso juego de lucha en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir