Elden Ring recibe un nuevo parche para todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC) tras su actualización a la versión 1.03, esta vez con mejoras relacionadas con el multijugador y pequeños errores que los jugadores podrían encontrarse durante su partida. Es imprescindible que instaléis esta nueva actualización para poder disfrutar de las funciones en línea. A continuación os dejamos con las notas del parche compartidas por Bandai Namco:
- Se ha corregido un error que a veces impedía a los jugadores avanzar en la línea de misiones del NPC Nepheli Loux
- Arreglado un error que hacía que el personaje jugable muera al intentar descender de un punto cercano al Santuario Bestial
- Se ha corregido un error que impedía que Ash of War, Endure surtiera efecto
- Se ha corregido un error en el multijugador que permitía a los jugadores teletransportar a otros a coordenadas de mapa incorrectas
¿Se ha corregido el error de los hackers en PC?
Según podemos leer en la última nota del parche, parece ser que se ha solucionado el error que permitía a algunos hackers aprovecharse de un fallo en las invasiones PvP para fastidiar la partida de otros jugadores.
Por otro lado y a modo de curiosidad, jugador encontró la semana pasada un muro que podía romperse tras asestarle más de 50 golpes, algo que podría tratarse de un bug que puede ser arreglado en futuros parches.
A pesar de estos fallos, Elden Ring es una obra maestra intachable como os comentamos en nuestro completo análisis y una obra que, probablemente, será un referente para futuros mundos abiertos.
No olvidéis consultar nuestra guía si queréis conocer los mejores trucos para derrotar a ciertos jefes y descubrir todos los lugares escondidos que os aguardan en las Tierras Intermedias.