Los hackers de Elden Ring están corrompiendo las partidas de otros jugadores

Algunos usuarios de la versión de PC están utilizando un fallo en las invasiones PvP que provoca que el jugador muera y su avatar reaparezca en una caída libre que lo lleva a una muerte interminable.
·

Algunos jugadores de la versión para PC de Elden Ring están perdiendo todo el progreso que han conseguido por las Tierras Intermedias. Al ser invadidos por otro jugador en el PvP (player versus player), el juego se cierra repentinamente y reaparecen por debajo del mundo, cayendo infinitamente y falleciendo una y otra vez, informan desde Polygon. Según parece, es obra de los hackers y solo afecta a la versión para compatibles.

Como muestra en Twitter el usuario Mordecai, los usuarios afectados no tienen nada que hacer ante este fallo de seguridad que están aprovechando otros jugadores. Tras una invasión, el título se cierra. Al volver a abrir el programa, los jugadores se encuentran con una pantalla gris donde aparece la interfaz y nada más: es una caída al infinito que lleva a una muerte inevitable una y otra vez.

En el subreddit dedicado al RPG de acción de FromSoftware, el usuario Draiganegid ha publicado una solución temporal para evitar perder todo el progreso. Un instante antes de que aparezca el mensaje "Has muerto" se puede cerrar el juego bruscamente (con Alt + F4). Al abrirlo de nuevo, hay un breve momento en el que los jugadores pueden abrir el mapa. Al hacerlo, rápidamente hay que abrir el listado de los Lugares de Gracia y pulsar con velocidad el botón de confirmar el viaje rápido a uno de ellos. También es recomendable hacer una copia de seguridad del archivo de guardado.

Los servidores de Dark Souls en PC siguen desactivados por fallos de seguridad

En el momento de escribir esta noticia ni la editora Bandai Namco ni el estudio de desarrollo se han hecho eco del problema, por lo que no hay ninguna solución oficial. Un mes antes del lanzamiento de Elden Ring se desactivó temporalmente el multijugador en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls II y Dark Souls III debido a un fallo de seguridad que permitía a los hackers aprovechar una brecha de seguridad que afectaba hasta a la información personal del usuario.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir