Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Tapu Lele en incursiones? Mejores counters (2022)

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO ya pueden conseguir a Tapu Lele en las incursiones de 5 estrellas desde el 22 de marzo de 2022. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO, el juego de móviles de Niantic, reciben a partir de hoy martes 22 de marzo de 2022 el debut del Pokémon legendario de séptima generación Tapu Lele, de tipo Psíquico y Hada. Tapu Lele hace acto de aparición como parte del nuevo evento Jungla Umbría y solo estará por tiempo limitado, así que si quieres obtenerlo para tu colección tendrás que ser rápido. Para ayudarte en la tarea, en esta noticia te hemos preparado todos los detalles sobre Tapu Lele y te diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente en combate.

Tapu Lele en incursiones de Pokémon GO: Fechas (marzo 2022)

La aparición de Tapu Lele es, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unos pocos días para capturar. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 5 estrellas:

  • Disponible desde: el martes 22 de marzo de 2022 a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: martes 5 de abril de 2022 a las 10:00, hora local.

Características de Tapu Lele

Tapu Lele es un Pokémon Legendario de tipo Psíquico y Hada muy poderoso. Sus principales debilidades son los tipo Acero, Fantasma y Veneno y es resistente a Dragón, Lucha y Psíquico. En condiciones climáticas normales Tapu Lele se puede obtener con un máximo de 1.996 de PC (y con mejora de clima hasta 2.496 de PC).

Ten en cuenta además que entre las características de atributos de Tapu Lele sabemos que posee 259 de ataque, 208 de defensa y 172 de HP en su nivel 40 con IVs perfectos. Actualmente no es posible obtenerlo en su versión shiny.

Mejores counters de Tapu Lele

Con tal de prepararte para las incursiones de Tapu Lele, a continuación te recomendamos algunos de los mejores counters actuales para luchar contra este Pokémon legendario. Ten en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate. Recuerda realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener sólidas probabilidades de éxito.

PUBLICIDAD
  • Metagross oscuro: Puño Bala y Puño Meteoro.
  • Mega Gengar: Garra Umbría y Bomba Lodo.
  • Mewtwo oscuro: Confusión y Onda Mental.
  • Mega Beedrill: Puya Nociva y Bomba Lodo.
  • Chandelure: Infortunio y Bola Sombra.
  • Giratina Origen: Garra Umbría y Bola Sombra.
  • Hoopa: Impresionar y Bola Sombra.
  • Dialga: Garra Metal y Cabeza de Hierro.
  • Scrizor oscuro: Puño Bala y Cabeza de Hierro.
  • Genesect PiroROM: Garra Metal y Bomba Imán.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir