Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Mega Lopunny en incursiones? - Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO ya pueden combatir a Mega Lopunny en las megaincursiones desde este 15 de marzo de 2022. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Pokémon GO ha recibido hoy, martes 15 de marzo de 2022, junto con el inicio del Festival de los Colores a Mega Lopunny en las incursiones del juego. Si quieres saber cómo hacer frente a la megaevolución de Lopunny desde ya, en esta noticia te hemos preparado todos los detalles sobre su aparición y te diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente.

Mega Lopunny en incursiones de Pokémon GO: Fechas (marzo 2022)

La aparición de Mega Lopunny en incursiones es, como de costumbre, por tiempo limitado. Por lo tanto este Pokémon solo está disponible durante unos pocos días para combatir en las Megaincursiones. En concreto durante las siguientes fechas:

  • Disponible desde el: martes 15 de marzo de 2022, a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: martes 22 de marzo de 2022, a las 10:00, hora local.

Características de Mega Lopunny

Mega Lopunny es un Pokémon megaevolución de tipo Normal y Lucha muy poderoso. Se trata de la versión megaevolucionada de la criatura de cuarta generación y conociendo sus características sabemos que sus principales debilidades son los tipo Lucha, Volador, Psíquico y Hada.

Ten en cuenta además que entre las características de atributos de Mega Lopunny sabemos que posee 282 de ataque, 214 de defensa y 163 de aguante. Su total de PC en una incursión puede ser de 3.745 al nivel 40 y posee ataques como Patada Baja, Destructor, Puño Fuego o Hiperrrayo.

Mejores counters Mega Lopunny

Con tal te prepararte para las incursiones de Mega Lopunny a continuación te recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon megaevolucionado. Ten en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate y recuerda realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mewtwo oscuro: Confusión y Onda Mental.
  • Hoopa Desatado: Confusión y Psíquico.
  • Metagross oscuro: Cabezazo Zen y Psíquico.
  • Moltres oscuro: Ataque Ala y Ataque Aéreo.
  • Alakazam oscuro: Psico-corte y Psíquico.
  • Lugia oscuro: Paranomal y Aeroblast+.
  • Ho-Oh oscuro: Poder Pasado y Pájaro Osado.
  • Mega Pidgeot: Tornado y Pájaro Osado.
  • Latios: Cabezazo Zen y Psíquico.
  • Gardevoir oscuro: Confusión y Psíquico.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir