Anunciado Moonscars, un metroidvania en 2D que recuerda a Blasphemous

Humble Games y Black Mermaid anuncian que Moonscars, un metroidvania en dos dimensiones con secciones de plataformas y acción, se lanzará este mismo verano en exclusiva para PC a través de Steam.
·

El editor Humble Games y la desarrolladora Black Mermaid han anunciado Moonscars, un metroidvania en dos dimensiones que combina acción y plataformas con un desarrollo de niveles no lineal y repleto de secretos (vía Gematsu). El título, que guarda cierto parecido con el excelente Blasphemous, se pondrá a la venta a finales de este mismo verano para PC a través de Steam. Por lo que podemos leer en la descripción de su ficha en la plataforma de Valve, en Moonscars "cada muerte es una lección aprendida", por lo que imaginamos que tendrá un gran enfoque en el desafío y en dominar nuestras habilidades.

Características clave de Moonscars

  • La muerte te moldea: Antes de levantarte, primero debes caer. Conviértete en un guerrero experto a través de un ciclo de pruebas y triunfos.
  • Un mundo lúgubre y magnífico: explora las sombras y los secretos ocultos a la luz de la luna en un reino 2D no lineal y pintoresco, empañado por la desesperación.
  • Pon a prueba tu determinación: afina tus habilidades y reflejos en un combate desafiante y lleno de acción. Ataca y para con tu espada, maneja armas especiales únicas y dirige la poderosa brujería.
  • The Moon Hungers: Descubre una extraña y oscura historia de fantasía llena de giros e intrincada construcción del mundo. Busca la verdad de tu creación y sé recompensado.
  • Arcilla, Hueso e Ichor: Asiste a historias y recuerdos de traición, sufrimiento y venganza mientras Irma Gris y sus compañeros de carne y hueso buscan la verdad y el propósito.

Requisitos mínimos de Moonscars

  • Sistema operativo: Windows 10 64 bits
  • Procesador: AMD Athlon II X2 270 o Intel Core i3-530
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 530 o Radeon HD 6570
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moonscars

Portada Moonscars
Moonscars PC PS4 Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Plataformas / Aventura / Acción

Moonscars es una aventura de acción en 2D desarrollada por Black Mermaid para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En juego que vuelve a apostar por la fórmula metroidvania y más en concreto de los soulslike en 2D al estilo Blasphemous, con plataformas y elaborados combates.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir