Project Wingman, un simulador aéreo con toques roguelike que ya es un éxito en Steam

Humble Games y Sector D2 acaban de publicar Project Wingman en Steam, un juego de combates aéreos cuyo modo roguelike es un éxito entre la comunidad.
·

Si accedemos a Steam y nos vamos a la lista de los más vendidos es muy probable que nos encontremos con Project Wingman y no nos suene de nada. ¿Qué hace este juego de aviones de combate en el top de ventas de la plataforma digital de Valve? Este título acaba de salir a la venta en PC editado por Humble Games a un precio de 24,99 € en España y ya es todo un éxito entre los jugadores de dicha tienda digital.

Project Wingman es un nuevo título de acción aérea que nos permite pilotar una buena variedad de cazas de combate en escenarios postapocalípticos cambiantes. Cuenta con dos cámaras, una en primera persona desde dentro de la cabina y otra en tercera persona desde fuera del avión, y su hangar incluye más de 20 aviones diferentes y más de 40 armas exclusivas a tu disposición. Todo para enfrentarnos a "gigantes fortalezas mecanizadas y cañones de riel".

PUBLICIDAD

Modo campaña y modo roguelike

La jugabilidad de Project Wingman se puede disfrutar en dos modos; el primero es un modo campaña que nos llevará a visitar diferentes escenarios de la Tierra, o al menos versiones fantasiosas de ellos: "Sobre las aguas frías del Estrecho de Bering, atacando tanques en los brutales entornos de los campos de magma de Yellowstone o cayendo en picado en los Redwoods para atacar a los objetivos en el Pacífico noroeste", dice su descripción oficial.

Y el segundo modo, el que parece que está dándole toda la fama al juego, es una especie de modo roguelike llamado Conquista. En él tendremos que enfrentarnos en una batalla a muerte contra varios escuadrone veteranos y jefes finales con un sistema al estilo de captura de territorio pero que también incluye elementos de RPG y, como decíamos, dinámicas roguelike. Podremos ir consiguiendo dinero para comprar nuevos aviones y para crear un nuevo ejército de mercenarios.

Captura de Project Wingman, el último éxito de Steam.

Aunque parezca un juego más arcade que otras propuestas del género, los amantes de la simulación podrán sacar sus cascos de realidad virtual y sus mandos HOTAS porque Project Wingman también es compatible con estos dispositivos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Wingman

Project Wingman es un nuevo título de acción aérea que nos permite pilotar una buena variedad de cazas de combate en escenarios postapocalípticos cambiantes. Cuenta con dos cámaras, una en primera persona desde dentro de la cabina y otra en tercera persona desde fuera del avión, y su hangar incluye más de 20 aviones diferentes y más de 40 armas exclusivas a nuestra disposición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir