Tom Clancy's XDefiant presenta su jugabilidad en un vídeo de 6 minutos

Hablamos del nuevo shooter multijugador y gratuito de Ubisoft que combina sagas como Splinter Cell o The Division. Hoy comienzan las primeras pruebas en Estados Unidos y Canadá.
·

La presentación de Tom Clancy's XDefiant se produjo a finales del pasado mes de julio, cuando Ubisoft compartió los primeros detalles de su shooter multijugador en primera persona y gratuito. Si bien la presentación no empezó con muy bien pie, la compañía francesa sigue adelante con sus planes: hoy 5 de agosto comienzan las primeras pruebas en Estados Unidos y Canadá, y eso nos ha permitido echar un vistazo a 6 minutos de jugabilidad del título. Os dejamos el vídeo, por cortesía de IGN, bajo estas líneas:

Tom Clancy's XDefiant deja ver su gameplay

La fase beta cerrada de Tom Clancy's XDefiant está actualmente en marcha para Estados Unidos y Canadá, y hemos podido tomar nota de lo que ofrece el título de Ubisoft en estos momentos como aperitivo previo al lanzamiento. En esta prueba, los jugadores pueden disfrutar de 10 mapas únicos y cinco modos de juego entre los que pueden elegir. Además, los usuarios podrán elegir a un Defiant cualquiera, dentro de las cuatro facciones disponibles: los Wolves (Tom Clancy's Ghost Recon), Echelon (Tom Clancy's Splinter Cell) y los Marginados y los Limpiadores (Tom Clancy's The Division).

El estilo de juego de los usuarios será lo que marque no sólo la elección de su Defiant, sino también la manera en la que lo personalicen: pueden elegir tanto la facción como hemos dicho, como sus características, habilidades y movimientos "ultra". Por supuesto, también contará con un arsenal de armas primarias y secundarias, accesorios y un dispositivo extra para completar el equipamiento como más nos guste. De hecho, este equipo lo podemos modificar según transcurra la partida.

10 mapas y 5 modos de juego están incluidos en la fase beta de XDefiant

Os recordamos que Tom Clancy's XDefiant es un juego de disparos por arenas que exige de grandes reflejos y de un ritmo rápido por parte de los jugadores. Estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Ubisoft Connect, Luna y Stadia, pero todavía no cuenta con fecha de debut concreta. Los jugadores se pueden registrar ya en su página web, para cuando se pongan en marcha más pruebas beta a lo largo de este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XDefiant

Portada XDefiant
XDefiant PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Tom Clancy

XDefiant es un shooter multijugador gratuito desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir