Fortnite desvela la primera imagen oficial de la Temporada 2 - Capítulo 3

La primera imagen a modo de teaser de la Temporada 2 del Capítulo 3 se ha dejado ver en la eShop de Nintendo Switch. Epic Games mantiene su silencio a menos de una semana de la próxima temporada.
·

Según los rumores y los últimos movimientos, sabemos que la Temporada 1: De vuelta del actual Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale debería llegar a su final en menos de una semana. Mientras tanto, Epic Games continúa dejando los dientes largos a su comunidad de jugadores sin realizar grandes anuncios. La última novedad sobre la Temporada 2 se produjo ayer mismo, 16 de marzo de 2022, con la publicación de la primera imagen oficial de la próxima temporada.

Primera imagen oficial de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite

Fortnite - Imagen teaser Temporada 2 del Capítulo 3

La primera imagen oficial de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3 se ha podido ver a través de la eShop de Nintendo Switch, en la ficha del videojuego de Epic Games. La imagen es la que acompaña a estas líneas y que rápidamente han compartido los dataminers de la comunidad del Battle Royale.

PUBLICIDAD
Fortnite - Primera imagen oficial de la Temporada 2 del Capítulo 3

Como se puede apreciar, estamos ante una imagen simple y bastante habitual en la promoción de cada nueva temporada de Fortnite. El autobús de batalla surca los cielos hacia la próxima partida, sobre un cielo anaranjado con nubes.

La imagen no nos dice nada sobre la próxima Temporada 2, así que todavía tendremos que seguir esperando un poco más para descubrir las novedades que prepara Epic Games.

Fecha de estreno de la Temporada 2

De momento aún no tenemos una fecha oficial por parte de Epic Games para el estreno de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite. En esta otra noticia aventuramos que la nueva temporada debería estrenarse entre los días 19 y 22 de marzo de 2022.

La Temporada 2 del Capítulo 3 debería estrenarse en algún momento entre los días 19 y 22 de marzo de 2022.

Este mismo sábado se jugará un torneo de Copa de Campeones de consola, con lo que es bastante extraño que el inicio de la nueva Temporada vaya a coincidir con una competición. Algunos usuarios creen que la próxima temporada comenzará el martes día 22, pues los martes son los días en los que Epic Games añade actualizaciones al juego desde hace ya bastante tiempo. Sin embargo, cualquier cosa podría ocurrir. No sería la primera vez que la compañía sorprende con algún movimiento inesperado.

Lo que sí parece cierto a todas luces es que en esta ocasión no tendremos un evento final para la actual Temporada 1: De vuelta. No ha habido referencias entre los archivos del juego a la programación de un evento, por lo que la transición entre una temporada y otra será bastante más tranquila de lo común. Estaremos atentos, ya que en las próximas horas y días seguro que Epic Games comparte noticias interesantes.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir