Digimon Survive presenta a Agumon y al resto de personajes en un nuevo tráiler con gameplay

El nuevo tráiler de Digimon Survive centrado en los personajes y con escenas de jugabilidad ha sido publicado hoy por Bandai Namco con subtítulos en español.
·

Han pasado casi cuatro años desde el anuncio oficial de Digimon Survive, una adaptación que se ha retrasado en varias ocasiones (la última marcando una amplia ventana de lanzamiento que abarca todo 2022), y por fin los responsables del proyecto han compartido nueva información acerca de este esperado título: durante la pasada Digimon Con pudimos ver un nuevo tráiler centrado en los personajes del videojuego, pero en el que también se mostraban escenas de jugabilidad, y ahora ese vídeo nos llega con subtítulos en español junto a la nueva información compartida por Kazumasa Habu, productor del proyecto.

En este nuevo tráiler se hace un repaso de los personajes con los que podremos interactuar durante la aventura de Digimon Survive, tanto humanos como criaturas del Mundo Digital. A continuación podéis ver el tráiler subtitulado en español, indicando tanto el nombre de cada uno de los personajes como los actores de doblaje que le pondrán voz en la versión original del juego.

PUBLICIDAD

Oscura visual novel con combates por turnos y tres rutas

Como decíamos, este tráiler viene a complementar las nuevas informaciones que el productor de Digimon Survive, Kazumasa Habu, compartió durante el evento centrado en la saga. En la retransmisión comentó que este videojuego tendrá un tono adulto y estará enfocado a personas habituales al medio, tratando además de ahondar en temas más oscuros de lo que estamos acostumbrados a ver en el universo Digimon.

A nivel jugable podemos esperar una mezcla entre novela visual al estilo japonés y combates tácticos por turnos en los que nos enfrentaremos con enemigos moviendo a nuestros Digimon por una especie de tablero o diorama. Eso sí, esta faceta estratégica parece que tendrá menos peso en el conjunto, donde primará la parte de visual novel: estaremos más tiempo leyendo que combatiendo, por decirlo de algún modo, aunque fuera de los enfrentamientos también habrá otro tipo de interacciones como explorar los fondos o decidir con quién queremos hablar.

Captura de Digimon Survive.

En cuanto a extensión del contenido, podemos esperar que Digimon Survive disponga de 113 criaturas jugables que iremos encontrando a lo largo de sus 12 capítulos, que a su vez se dividirán en tres rutas diferentes cuando lleguemos al octavo. Para completar una de estas rutas tendremos que jugar alrededor de 40 horas, mientras que para ver todo el contenido se prevé una duración aproximada entre 80 y 100 horas de juego.

Digimon Survive llegará este año a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Rol / Aventura
Análisis Digimon Survive
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir