Dead Space Remake se lanzará a principios del 2023 según rumores

EA y Motive habrían decidido darse unos meses extra para pulir el regreso de una de las entregas del género del terror más idolatradas por sus aficionados.
·

El pasado mes de julio EA celebró un EA Play Live que sirvió para hablarnos de los lanzamientos que tenía preparados para el 2021 y también para otros juegos que planeaba para el futuro como, por ejemplo, Dead Space Remake, el retorno de una de las sagas más importantes del género del terror durante los últimos años.

Ya en su momento EA comentaba que íbamos a tener que esperar bastante para saber de forma oficial la fecha de lanzamiento y, aunque algunos rumores apuntaban a que podríamos hincarle el diente al remake este mismo año (concretamente en octubre), parece que finalmente vamos a tener que esperar unos meses más para poder hacerlo.

Según informa VentureBeat, Electronics Arts y EA Motive han decidido que lo mejor es que Dead Space Remake llegue a las tiendas durante los primeros meses del 2023, contando con un tiempo extra con respecto a la fecha de lanzamiento inicial planeada a nivel interno, tiempo que servirá para poder pulir más el juego y ofrecer la mejor experiencia posible a unos aficionados que esperan como agua de mayo el retorno de uno de los grandes del terror dentro del mundo de los videojuegos.

PUBLICIDAD

Mañana tendremos gameplay e información oficial

Este rumor llega 24 horas antes de que podamos ver de nuevo Dead Space Remake ya que en el día de ayer Motive anunció un directo que tendrá lugar mañana 11 de marzo a partir de las 19:00 en España y en el que podremos ver de nuevo el remake de Dead Space en movimiento.

"Motive te invita a su último vistazo preliminar en su serie del desarrollo y lo que conlleva hacer el remake de un videojuego", se puede leer en la descripción del enlace del directo dejando claro que lo que vamos a ver es un vistazo preliminar al desarrollo mientras se nos ofrece nueva información sobre el esperado título.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir