Dead Space Remake está lejos de anunciar una fecha de lanzamiento, confirma EA

Blake Jorgensen, director de operaciones y director financiero de EA, ha confirmado que aún queda camino para Dead Space Remake. También ha adelantado el regreso de algunas sagas olvidadas.
·

Dead Space Remake, la reimaginación del clásico desarrollado por Visceral Games, es uno de los títulos más esperados por los fans del género survival horror. Sabemos que la dirección del videojuego está en muy buenas manos y que el resto del equipo de desarrollo se encuentra muy entusiasmado con la idea de revitalizar el Dead Space original, aunque la fecha de lanzamiento aún está lejos de ser determinada. Así lo ha confirmado el director de operaciones y director financiero de EA, Blake Jorgensen, en una reciente llamada de ganancias por parte de la compañía (vía Seeking Alpha).

"No hay mucho más que pueda compartir sobre Dead Space Remake. Aún queda un poco de camino, pero el estudio lo ha asumido", ha declarado Jorgensen. "Me gustaría cerrar ese punto diciendo que fue uno de los títulos más demandados para nosotros, tal vez justo después de Skate, que también hemos anunciado que traemos de regreso, y la respuesta del anuncio fue tan positiva que estamos de nuevo en desarrollo", ha añadido el directivo. Puede que Dead Space Remake aún esté lejos de anunciar siquiera una fecha de lanzamiento provisional, pero la información que nos ha llegado de él hasta ahora no hace más que aumentar las esperanzas de los fans: añadirá contenido que se descartó del original por la falta de tecnología, no tendrá un molesto sistema de microtransacciones y será revolucionario en cuanto a su inmersión y recreación de atmósfera.

Blake anticipa el regreso de otras sagas muy queridas

El propio Blake Jorgensen ha añadido además que el año que viene veremos nuevas sagas, entre las que se incluyen sagas existentes que recuperarán, por lo que se podría decir que ha confirmado la llegada de más remasterizaciones y reinicios. Dicho esto, solo queda esperar para poder descubrir las sorpresas que la compañía guarda para los usuarios. ¿Qué saga creéis que sería la candidata perfecta para que Electronic Arts le diese una segunda oportunidad?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir