Dead Space Remake volverá a mostrar 'gameplay' el viernes 11 de marzo

Electronic Arts y EA Motive han anunciado una emisión donde ofrecerán un vistazo preliminar al juego de terror para PC, PS5 y Xbox Series y charlarán sobre lo que supone hacer un 'remake'.
·
Actualizado: 10:37 8/3/2022

Electronic Arts ha anunciado que volverá a mostrar Dead Space Remake el próximo viernes 11 de marzo a las 19:00 hora peninsular española. Ni la editora ni el estudio de desarrollo, EA Motive, han detallado en exceso qué pueden esperar los espectadores de la emisión, pero dejan claro que ofrecerán un vistazo preliminar al desarrollo del juego de terror y hablarán de lo que supone hacer un remake.

"Motive te invita a su último vistazo preliminar en su serie del desarrollo y lo que conlleva hacer el remake de un videojuego", se puede leer en la descripción del vídeo de YouTube, que hemos insertado sobre este párrafo. La emisión muestra en estos momentos el teaser con el que se desveló la revisión del juego de Visceral Games en el EA Play de julio. Asimismo, recomiendan ver la retransmisión con auriculares.

Motive, los desarrolladores de Star Wars: Squadrons y de la campaña de Star Wars Battlefront 2, utilizarán el motor Frostbite creado por EA DICE para este nuevo juego, que estará a medio camino entre el remakereboot. Los jugadores de PC, PS5 y Xbox Series X/S se encontrarán con gráficos mejorados, un nuevo sistema de iluminación y un sistema de amputación evolucionado para la lucha contra los necromorfos. Estos cambios se mostraron en agosto con un gameplay en un estado de desarrollo temprano.

Cambiará la historia, las mecánicas de juego "y mucho más"

"Los seguidores de la saga experimentarán una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más mientras luchan por sobrevivir a la pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, la USG Ishimura, todo ello mientras descubren el espantoso misterio que envuelve a la masacrada de su tripulación y a la nave", dijo EA en el momento del anuncio.

Philippe Ducharme, productor sénior del título describió el proyecto como "una carta de amor a la serie". No será una revisión 1:1 del juego lanzado en 2008, sino que se añadirán ideas descartadas y mecánicas que aparecieron en las secuelas. El título está dirigido por Eric Baptizat, responsable de varias entregas de la serie Assassin's Creed de Ubisoft: Valhalla, Black Flag, Unity y Origins.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/1/2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Space
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir