Dying Light 2 durará alrededor de 500 horas para completarlo al cien por cien

Techland ha anunciado que el RPG de acción con zombis dará para mucho rato para los jugadores que quieran terminar todas las misiones, ver todos los finales y explorar todo el mundo.
·

Techland ha publicado en redes sociales una cifra de Dying Light 2, su RPG de acción con zombis en mundo abierto que lleva más de un lustro en desarrollo, que ha provocado algo de polémica por la falta de contexto inicial. El estudio polaco asegura que para completar el juego al 100 % se necesitarán 500 horas, pero se trata de un dato bastante matizable.

"Para completar del todo Dying Light 2 Stay Human necesitarás al menos 500 horas, ¡casi tanto tiempo como lo que llevaría andar desde Varsovia a Madrid!", dijeron en un tweet publicado en la tarde del 8 de enero. Apenas hora y media más tarde, puntualizaron: "Esto es sobre el ratio de compleción al 100 %, la mayoría de los jugadores que lleguen por la historia y las misiones secundarias serán capaces de completar el juego más rápido, ¡aunque será una experiencia de buena calidad!"

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que Dying Light 2 es un juego que tanto en las misiones principales como en las misiones secundarias hay opciones de diálogo que afectan al desarrollo, en ciertos casos hasta desvelando u ocultando partes completas del mapa, por lo que para ver todas las consecuencias habría que terminar la aventura en varias ocasiones. Pero ni siquiera a esa repetición se refiere la cifra.

En un tweet posterior, Techland actualiza: "Las 500 horas se refieren a completar al máximo el juego: terminar todas las misiones, los finales y explorar todas las partes del mundo, pero un jugador estándar debería terminar la historia con las misiones secundarias y explorar bastante en menos de cien horas, ¡así que no os preocupéis!"

La historia principal durará 20 horas

De hecho, en abril de 2021 el diseñador principal del juego, Tymon Smektala, aseguró que aquellos que solo se centren en la historia principal podrán terminar el juego en unas 20 horas, y con las misiones secundarias podría llevar entre 40 o 60 horas de juego. Lo sabremos con más certeza cuando Dying Light 2: Stay Human se publique el 4 de febrero de 2022 para PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch (esta última con una Cloud Version).

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir