La semana que viene se pondrá a la venta Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, plataforma para la que ya se han desvelado sus requisitos mínimos y recomendados. Aunque no ha sido confirmada oficialmente, este peculiar spin-off desarrollado por Team Ninja podría contar con una demo gratuita en los próximos días. Eso es al menos lo que podemos extraer de una reciente filtración de la que se ha percatado la cuenta de Twitter PlayStation Game Size.
Según esta cuenta, la base de datos de PS Store se ha actualizado para recibir una demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS5 y PS4 que pesa 35,730 GB, la mitad del juego completo. Por el momento se desconoce cuándo estará disponible esta versión de prueba, así como si se lanzará en otras plataformas, pero lo que parece claro es que sí llegará próximamente a la consola de nueva generación de Sony.
Incluso se habla de un posible anuncio de la demo en el State of Play de esta noche, que tendrá lugar a las 23:00h (hora peninsular española) y estará centrado en proyectos de estudios japoneses.
🚨 STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN DEMO VERSION (PS5)
⬜ Download Size : 35.730 GB
🟪 #StrangerOfParadise #PS5
🟫 @fforigin pic.twitter.com/tsQbynVZGq— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) March 9, 2022
Nuestras impresiones de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, que llegará el 18 de marzo, ya tuvo una versión de prueba a la que se pudo acceder por tiempo limitado. Posteriormente en Vandal pudimos jugar a otra demo con la que el juego "ha vuelto a reafirmar las impresiones que nos dejó su anterior versión de prueba: estamos ante un juego con unos cimientos sólidos tanto en su sistema de combate como de progresión, pero que todavía necesita mucho pulido para terminar de convencer, especialmente en lo que se refiere a su apartado audiovisual y en su planísimo e insustancial diseño de niveles, su dos grandes talones de Aquiles", como os contábamos en nuestras impresiones.