Gran Turismo 7: Así aprovecha las características de PS5

Gráficos de nueva generación, espectacular audio 3D, tiempos de carga inexistentes y todas las sensaciones en tu mano gracias al DualSense.
·
Actualizado: 11:51 10/3/2022

Ofrecido por PlayStation

Gran Turismo 7 ya está a la venta en PlayStation 5 y PlayStation 4. Los jugadores de la versión para PS5 podrán aprovechar varias mejoras gráficas y de inmersión exclusivas de esta consola, que hacen del simulador de Polyphony Digital el Gran Turismo más espectacular y completo hasta la fecha gracias a su sistema climático, la personalización de los vehículos y el regreso de su campaña clásica.

DualSense: tu contacto con el asfalto

Lo que más está sorprendiendo a los jugadores que ya están disfrutando de GT7 es su genial uso del mando DualSense, que transmite la vibración del motor y cada irregularidad del terreno. La retroalimentación háptica te envía información de cada bache del asfalto, los surcos del bordillo o el roce con un oponente. Además, los gatillos adaptativos simulan el sistema antibloqueo de frenos y los patinazos de las ruedas, además de la variación de la resistencia a la frenada de cada coche, a través de los gatillos.

Gran Turismo 7 mejoras en la versión de PlayStation 5

"El rendimiento de PlayStation 5 nos ofrece por primera vez algo en lo que nos hemos esforzado en toda la saga; hemos logrado un nivel de realismo que es tangible", dice el creador de la saga Kazunori Yamauchi. "Una forma de utilizar [los gatillos del Dualsense] es para recrear la sensación de frenado". Los jugadores notan en sus manos ese cambio de resistencia en los gatillos cuando los frenos lleguen a su límite y queden bloqueados.

4K, trazado de rayos, sonido 3D y sin tiempos de carga

GT7 en PS5 ofrece compatibilidad 4K y HDR a 60 imágenes por segundo para que no te pierdas ni un detalle en carrera. Podrás observar los destellos del sol en las curvas de tu carrocería y hacer fotografías completamente realistas con la tecnología de trazado de rayos, que calcula la iluminación de manera realista: el metal pulido de tu vehículo reflejará el mundo con total precisión.

Gran Turismo 7 mejoras en la versión de PlayStation 5

Por supuesto estas mejoras no se limitan solo a los gráficos. El sonido es un aspecto muy importante en la experiencia de conducción para localizar el origen de los sonidos sin necesidad de mirar el retrovisor. Con la tecnología de audio 3D Tempest podrás distinguir la posición de los demás coches y pilotos de la carretera con una claridad inigualable gracias al audio 3D de PS5.

El tiempo de espera para saltar al circuito desaparece. El SSD de ultra alta velocidad de PS5 te lleva directamente a la carrera cuando lo deseas, mejorando tu navegación por el garaje y los distintos modos que encontraremos en Gran Turismo 7.

Compra Gran Turismo 7 en GAME

Ya puedes comprar tu edición de Gran Turismo 7 en tiendas GAME o página web, tanto la edición estándar como en la Edición 25 Aniversario. Todos los clientes de GAME se pueden beneficiar de hasta un 50 % de descuento en la compra de Gran Turismo 7 si llevan dos juegos de la misma plataforma (consulta condiciones en tu tienda).

Además, comprando el juego en GAME conseguirás extras exclusivos que incluyen el siguiente contenido:

  • Lamina Ford GT 2017 de 180x130mm pintada por el artista Manu Campa.
  • Gran Turismo 7: Así aprovecha las características de PS5 Imagen 2

  • DLC que incluye: coche Toyota Supra GT500 '97 (Castrol Tom's) / coche Porsche 917 Living Legend / coche Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model & 100.000 CR (créditos del juego)
  • Compra Gran Turismo 7 en GAME y consigue regalo DLC y lámina exclusiva

    Promoción limitada a 3.000 unidades. El regalo se entregará en el momento de la compra del juego.

    Imágenes:

    Más sobre Gran Turismo 7

    Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir