Perfect Dark mostrará por primera vez su jugabilidad en el E3 2022, según un rumor

Jeff Grubb confía en que el Perfect Dark de Crystal Dynamics y The Initiative, así como Starfield, Redfall y Forza Motorsport 8, mostrarán gameplay durante la conferencia de Microsoft del E3 2022.
·

El nuevo Perfect Dark desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con The Initiative mostrará por primera vez su jugabilidad durante la conferencia de Microsoft en el E3 2022. Así lo cree el insider Jeff Grubb, conocido por compartir detalles certeros acerca de algunos títulos que están por salir al mercado, durante la retransmisión del último podcast de Xbox Era (vía VGC). Por otro lado, el propio Grubb ha especulado con que podríamos llegar a ver gameplay de Starfield, Redfall y hasta Forza Motorsport 8 durante la misma conferencia de Xbox. Eso sí, siempre y cuando la feria del E3 2022 se celebre como un evento virtual.

"Perfect Dark podría salir en 2023, podría salir fácilmente en 2024, pero creo que probablemente tendremos Avowed, probablemente tendremos Perfect Dark, en ese momento habrán tenido cerca de cinco años completos de desarrollo", comentó Grubb durante el podcast cuando se le preguntó acerca de la lista de juegos que Xbox tiene en desarrollo de cara al futuro para Xbox Series X/S y PC. Recordemos que, en anteriores ocasiones, se ha especulado con que la nueva aventura protagonizada por Joanna Dark se haría de rogar, aunque puede que en este E3 2022 se ofrezca una fecha aproximada.

PUBLICIDAD

"Definitivamente invertirán mucho tiempo en Starfield, probablemente dedicarán mucho tiempo en Redfall, y Forza Motorsport 8, pero luego van a tener mucho espacio para hablar de 'vale, aquí es donde vamos a estar en 2023', y los juegos de los que hablen allí probablemente serán los juegos que recibiremos en 2023, espero que se vea gameplay de Perfect Dark y cosas así en ese momento", añadió Grubb a sus declaraciones.

Perfect Dark podría ser un juego como servicio

Más allá de los estudios de desarrollo que se están encargando de esta nueva entrega de Perfect Dark, apenas conocemos información oficial sobre el proyecto. Eso sí, a mediados de febrero se rumoreaba que, sorprendentemente, podría ser un juego como servicio debido a la incorporación en el desarrollo de un miembro que participó en Marvel's Avengers como supervisor de producción de juegos y modelos de juegos como servicio. No os llevéis las manos a la cabeza, pues aún se trata de información no confirmada, aunque desde luego la elección de este modelo generaría debates.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Perfect Dark

Portada Perfect Dark
Perfect Dark Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción
Perfect Dark es la vuelta de la saga a los videojuegos por parte de The Initiative, el estudio más ambicioso de Microsoft. Con un juego previsto para Xbox Series S y Series X, la idea de esta nueva entrega es la de recrear una historia de ciencia ficción con un toque de reivindicación ecológica, trasladándonos a un futuro cercano en el que las corporaciones se han hecho con el poder mientras el cambio climático arrasa la Tierra y obliga a los seres humanos a confiar ciegamente en la tecnología. Hablamos del regreso de la agente secreto más importante de los videojuegos, protagonista de una saga iniciada por Rare en Nintendo 64 que contó con una secuela para Xbox 360, Perfect Dark Zero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir