Reserva Kirby y la tierra olvidada en GAME y llévate una alfombrilla de regalo

Consigue la aventura 3D de Kirby en GAME junto a una preciosa alfombrilla exclusiva que encantará a los fans del personaje de Nintendo.
·

Ofrecido por GAME España

La cadena de tiendas GAME ha anunciado un regalo para quienes reserven Kirby y la tierra olvidada en Nintendo Switch, la nueva aventura de mundo abierto disponible el 25 de marzo que transcurre en un futuro distópico donde nuestra querida y adorable bola glotona rosa tendrá que hacer uso de todos sus poderes para enfrentarse a todos los peligros que le aguardan. Solo si reservas Kirby y la tierra olvidada en GAME vas a poder llevarte una preciosa alfombrilla del juego de regalo, ¡no te quedes sin ella!

Así que ya lo sabes… ¡no te quedes sin tu alfombrilla exclusiva GAME de regalo y reserva ya Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch en GAME. ¡A la venta el próximo 25 de marzo!

PUBLICIDAD
Reserva Kirby y la tierra olvidada en GAME y llévate una alfombrilla de regalo

Kirby da el salto a las 3D

La próxima aventura de Kirby para Nintendo Switch da el salto al 3D. En esta nueva entrega los jugadores podrán moverse libremente por zonas usando las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le aguarda a nuestro sonrosado protagonista en un entorno misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización?

Reserva Kirby y la tierra olvidada en GAME y llévate una alfombrilla de regalo

Explora con Kirby y viaja hasta un mundo misterioso para descubrir que los Waddle Dees, los habitantes más comunes de Dream Land, están siendo secuestrados por la jauría. Para rescatarlos Kirby emprenderá una aventura junto a Elfilin, un personaje que conoce en el nuevo mundo. Disfruta con las nuevas habilidades de nuestro héroe, Taladro y Explorador. El Taladro hace posible que Kirby excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo, mientras que el Explorador le permite disparar a un enemigo lejano. Además, incluye cooperativo en la misma consola.

Imágenes:

Más sobre Kirby y la tierra olvidada

Kirby y la tierra olvidada es un juego de aventura y plataformas en 3D de la célebre saga Kirby para Nintendo Switch. En esta ocasión, tendremos que viajar a través de un desolado panorama postapocalíptico en una odisea repleta de plataformas, puzles y acción que hace de la exploración y de sus combates sus principales fortalezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir