Knockout City pasará a ser gratuito y no estará publicado por Electronic Arts

Velan Studios anuncia cambios importantes al final de la Temporada 5, durante la que veremos menos contenido antes de dar el salto al 'free to play'.
·

Velan Studios ha anunciado cambios importantes en Knockout City, una competición online de balón prisionero que se estrenó en mayo de 2021 con el sello de Electronic Arts. Precisamente uno de los cambios es al final de la actual temporada 5 el título pasará a estar autopublicado por la desarrolladora y cambiará de modelo por uno gratuito.

"No podríamos haber presentado Knockout City al mundo sin el increíble apoyo de EA Originals, pero ahora damos el salto al free to play y el siguiente paso natural es tomar la responsabilidad de autopublicar para trabajar más estrechamente con la comunidad. Tenemos planes emocionantes para Knockout City que ayudarán a completar nuestra visión a largo plazo para este juego", dice Velan Studios, quienes aseguran que es solo el principio del viaje.

PUBLICIDAD

En la práctica esto supone que la Temporada 5 tendrá menos contenido que las anteriores, no habrá Brawl Pass y se verán menos packs o cosméticos; tampoco nuevo mapa o pelota. Este giro en el contenido es solo provisional, para la sexta temporada sí llegará el contenido habitual y en el futuro se sumarán nuevos mapas o pelotas especiales. "Por el momento todavía necesitarás una EA Account para jugar y los datos serán procesados con la política de privacidad de EA".

Knockout City será gratuito y no estará publicado por EA

Divertido para jugar con amigos

"Knockout City es uno de esos juegos perfectos para jugar un puñado de partidas de cuando en cuando con los amigos", contamos en el análisis. "Es accesible, así que no importa demasiado si uno tiene un nivel muy alto y otro aún está empezando en esto del balón prisionero; y tanto el espíritu del juego como sus propias mecánicas son muy diferentes a cualquier juego del mercado. Es, en definitiva, divertido y gracioso. Sin embargo, es cierto que el techo de habilidad individual se alcanza muy rápido a causa de esa misma accesibilidad, por lo que habrá quien eche en falta más profundidad, sobre todo si no se juega siempre con colegas, lo que sí permite profundizar más en estrategias".

Knockout City será gratuito y no estará publicado por EA
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Knockout City

Portada Knockout City
Knockout City Switch PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2021 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Knockout City

Knockout City, desarrollado por Velan Studios y publicado por Electronic Arts bajo su sello EA Originals, es un videojuego de acción y deporte de equipo que reinventa el clásico juego de la pelota prisionera (dodgeball) para una experiencia online competitiva. Lanzado en 2021, este título combina mecánicas accesibles pero profundas con un diseño visual vibrante y lleno de energía, invitando a jugadores de todos los niveles a enfrentarse en emocionantes partidas de pelota prisionera en ambientes urbanos futuristas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir