Fallout 76 dibuja su hoja de ruta para 2022: los alienígenas llegan a Appalachia

Bethesda Game Studios ha anunciado las actualizaciones que llegarán en primavera, verano, otoño e invierno para el RPG online disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Bethesda Game Studios, los desarrolladores de Fallout 76, Skyrim y el próximo Starfield, han compartido a través del blog oficial de la compañía la hoja de ruta para el RPG en línea a lo largo de 2022. Se repasan, muy por encima, las cuatro grandes actualizaciones que llegarán al título de PC, PS4 y Xbox One a lo largo del año, y se profundiza en otra publicación en la primera de ellas, en la cual los alienígenas invadirán Appalachia.

Invasores de la galaxia estará disponible para todos los jugadores el 1 de marzo, cuando terminará la temporada 7 del juego como servicio. El contenido añadirá nuevos eventos públicos y encuentros aleatorios en los que los jugadores tendrán que colaborar para expulsar a los extraterrestres. Además, los Mundos de Fallout se podrán personalizar y se podrá conseguir S.C.O.R.E. en ellos. También se estrena la octava temporada: La vida subterránea es la vida mejor.

PUBLICIDAD

El Foso, misiones, eventos y más en las actualizaciones de 2022

En algún momento del verano se añadirá la actualización Ponte a prueba, donde habrá que combatir contra autómatas letales en nuevos eventos públicos. Además de la novena temporada también habrá mejoras para el progreso en el tablero de S.C.O.R.E. de los jugadores que paguen la suscripción Fallout 1st.

¿Recordáis The Pit, el DLC de Fallout 3? Pues volverá en el juego online con Expediciones: La Fosa este otoño. Los jugadores podrán visitar el Pittsburgh posapocalíptico para cumplir nuevas misiones, derrotar a enemigos inéditos y conseguir recompensas en forma de armas y equipamiento que se añadirán al juego.

Fallout 76 hoja de ruta 2022

Por último, en inverno llegará Nuka-World está de gira. "¡El espectáculo más gaseoso de todo el planeta llega a Appalachia! El tour de Nuka-World es un espectáculo itinerante que ha decidido parar por la zona, y con él llegan una nueva temporada, eventos públicos y un jefe de región", dicen desde Bethesda Game Studios.

Fallout 76 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. También está incluido en las suscripciones Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir