Avalanche Studios estaría trabajando en Mad Max 2, según una filtración

El mundo abierto basado en las películas de Mad Max tendría secuela, revela un mensaje en Twitter sobre la sesión de escaneo en 3D.
·

El juego de acción en mundo abierto de 2015, Mad Max, tendría una secuela en marcha. Al menos eso es lo que da a entender un mensaje de Twitter en el que se muestra una fotografía en una sesión de escaneo que correspondería a un proyecto no anunciado de Avalanche Studios y Warner Bros. "En Avalanche en Nueva York, cuando O'Neil me invitó para ser escaneada y aparecer en Mad Max 2 como rebelde. La magia de la fotogrametría, el escaneo 3D y muchas cámaras", dice un mensaje publicado hace días que había pasado un poco inadvertido.

Esta aventura, de los creadores de Just Cause, se lanzó el mismo año que la película Mad Max: Furia en la carretera y nos proponía sobrevivir al desierto y las bandas de este universo tan hostil y postapocalíptico que vimos en la saga cinematográfica, especialmente inspirado en las bases que sentó la segunda película. En cierta manera Avalanche continuaría con este tipo de ambientación con Rage 2, en este caso trabajando con la licencia de id Software. Actualmente el equipo solo tiene anunciado Contraband para Microsoft.

PUBLICIDAD
Mad Max 2 de Avalanche Studios filtrado

La vida en el Páramo

"Un juego de acción en mundo abierto como marcan los cánones, que centra la mayor parte de sus virtudes en las espectaculares persecuciones en coche, y en recorrer el Páramo descubriendo todos sus secretos, con uno de los mundos abiertos más impactantes visualmente que recordamos en juego alguno", contamos en el análisis. "Si te gusta el género, el universo Mad Max o la ambientación postapocalíptica, y no esperas una gran historia, simplemente diversión sobre cuatro ruedas y a puñetazo limpio, estamos ante una aventura de acción muy recomendable. Es una pena que las convenciones de los sandbox recientes, y el no haber arriesgado un poquito más, no le permitan volar más alto, ya que puede llegar a hacerse un tanto repetitivo y monótono cuando llevas unas cuantas horas. Por lo demás, y si sabes de sobra lo que te vas a encontrar, seguro que te lo pasarás en grande".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir