LIVE A LIVE llegará a Nintendo Switch con gráficos HD-2D el 22 de julio

Este RPG se lanzó en Japón en 1994 pero nunca llegó a Occidente; ahora contará con gráficos similares a Octopath Traveler.
·

Square Enix ha anunciado durante el último Nintendo Direct un remake HD-2D del juego de rol lanzado en Super Nintendo en 1994 LIVE A LIVE, que llegará a Nintendo Switch en formato físico y distribución digital el 22 de julio en todo el mundo. Nintendo será la editora en Occidente y como podemos ver en las primeras imágenes que acompañan al primer tráiler tendrá textos en español.

LIVE A LIVE es un RPG que nunca se había lanzado fuera de Japón. Cuenta con siete historias, cada una con protagonistas, épocas y estilos de juego distintos. En el Salvaje Oeste, un viajero, sobre cuya cabeza pende una gran recompense, lucha por su vida; en el ocaso del periodo Edo en Japón, un shinobi se encarga de una misión secreta. Todas estas historias pueden vivirse en el orden que prefieran los jugadores. Las reservas ya están disponibles en la eShop.

PUBLICIDAD

En Japón habrá, además de la edición estándar, una para coleccionistas que estará disponible en la tienda online de Square Enix y que incluye una copia del juego, una figura, un juego de mesa, la banda sonora y una bolsa.

Live a Live remake anunciado para Nintendo Switch primer tráiler e imágenes

Otro juego con HD-2D

Como se puede ver, el juego cuenta con un apartado gráfico HD-2D, que es el nombre que da la desarrolladora a sus juegos que combinan escenarios tridimensionales con personajes 2D que da como resultado una estética retro con la profundidad de las 3D, algo que vimos con Octopath Traveler y se ha llevado al remake de Dragon Quest III o Triangle Strategy, un RPG de estrategia del que hemos publicado hoy nuestras impresiones.

Live a Live remake anunciado para Nintendo Switch primer tráiler e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LIVE A LIVE

Portada LIVE A LIVE
LIVE A LIVE Switch PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 22/7/2022 · Género: Rol
Análisis LIVE A LIVE

LIVE A LIVE es un JRPG desarrollado por historia Inc. y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El remake de un juego de Super Nintendo de 1994 inédito hasta ahora en Occidente, que renueva el apartado gráfico con la espectacular técnica del HD-2D, mezcla de sprites y escenarios poligonales, para que descubramos por primera vez un juego de rol con mucho encanto, son ocho historias ambientadas en diferentes períodos históricos, al que se han añadido las clásicas mejoras de calidad de vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir