Crossout ya está disponible en Android y en versión nativa para PS5

El veterano free-to-play de Targem Games y Gaijin Entertainment se estrena en móviles y también su versión next-gen para la consola de Sony, con gráficos a 4K y 60fps.
·

Crossout, el ya veterano free-to-play que ofrece intensas y espectacular batallas de vehículos, es hoy noticia por partida doble. Primero porque como ya está disponible en Android como Crossout Mobile, y también porque acaba de recibir hace unas horas su versión nativa para PS5. En el tráiler que os dejamos a continuación podéis ver cómo luce en la nueva consola de Sony.

A 4K y 60fps en PlayStation 5

Crossout, que hasta ahora se podía jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad con PS4, ya tiene versión nativa, que nos permite jugar a 4K y 60fps como principales novedades, aunque no las únicas. También cuenta con soporte para el nuevo sistema de vibración en los mandos DualSense, que nos permite experimentar toda la gama de sensaciones al conducir estos enormes y extravagantes vehículos blindados, ofreciendo diferentes sensaciones dependiendo del tipo de vehículo y la superficie que estemos pisando.

PUBLICIDAD

Como nuevas funciones ahora podrás enviar una invitación al juego incluso a aquellos amigos que aún no han probado Crossout, y también podrás entrar rápidamente a tu modo de juego favorito directamente desde la interfaz de la consola. Todos los propietarios de PS5 que entren al juego podrán reclamar la decoración conmemorativa "Molinillo de viento", que incluye su propia sorpresa: simplemente instálalo en tu vehículo y sopla en el micrófono del mando DualSense estando en el área de pruebas o en batalla.

Ya disponible en Android, el día 10 también en iOS

Crossout Mobile ya está disponible de manera gratuita para dispositivos Android, y el 10 de febrero llegará iPhone y iPad. Los responsables de Crossout Mobile definen este título como un juego de acción desarrollado desde cero para llevar la jugabilidad de Crossout a plataformas móviles.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 3/2/2022 · Género: Acción / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir