Demon Slayer: The Hinokami Chronicles llegará a las Switch españolas el 10 de junio

SEGA ha confirmado que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles se lanzará en Nintendo Switch el 10 de junio de manera internacional. Ya se puede reservar su edición física.
·

Recientemente la editora Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 anunciaron que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles llegará a las Nintendo Switch japonesas a principios de junio, pero todavía no se había comunicado su fecha de lanzamiento en el resto de territorios. Hoy SEGA ha confirmado que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, nombre por el que lo conocemos en España, se pondrá a la venta en las Switch de todo el mundo el próximo 10 de junio.

Junto al anuncio de su fecha de lanzamiento también se ha confirmado que ya es posible reservar el juego en su formato físico, una edición que además del juego completo incluye una clave de desbloqueo de un personaje de la Academia (Tanjiro Kamado). Por el momento no se ha especificado el precio de esta edición física. La campaña de reservas de la versión digital de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles no ha comenzado todavía, aunque estará disponible próximamente en la eShop de Nintendo Switch.

Captura de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami en Switch.
PUBLICIDAD

Llegará con todo el contenido poslanzamiento

Además del juego base, los usuarios que compren este título en Nintendo Switch podrán disfrutar del contenido que ha ido llegando al juego tras su lanzamiento en octubre del año pasado en PlayStation, Xbox y PC: seis nuevos personajes jugables (Rui, Akaza, Susamaru, Yahaba, Enmu y Yushiro & Tamayo), nuevas misiones online con las que conseguir puntos Kimetsu y todos los cambios de equilibrio que se han implementado en el combate del juego.

"Ofrece una de las mejores recreaciones que hemos visto nunca de la historia de un manga", os contábamos en nuestro análisis de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. "Hemos disfrutado tantísimo reviviendo los primeros pasos del viaje de Tanjiro con esta aventura que creemos que solo por el espectáculo audiovisual que ofrece y la posibilidad de experimentar en nuestras propias carnes sus mejores batallas y sus múltiples momentazos, ya merece la pena su compra".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir