Call of Duty: Warzone no está atravesando actualmente uno de sus mejores momentos. El mapa de Caldera, aunque empezó con muy buena pinta y los primeros compases fueron geniales para liberarse un poco de la sobrecarga de Verdansk, no está resultando tan bien como sus antecesores, y la comunidad del battle royale se está quejando por los cuatro costados. Además, la adición de Call of Duty Vanguard al multijugador capitaneado por Raven Software ha traído consigo decenas de bugs que han provocado, a lo largo de las semanas, que sea muy complicado poder disfrutar de la experiencia.
Vanguard cambió, también, parte del funcionamiento del battle royale, haciendo que por ejemplo los UAV costasen más dinero y que, por otro lado, no se pudieran solicitar cajas de armamento para obtener las clases personalizadas al principio de las partidas.
FaZe Swagg, uno de los creadores de contenido más veteranos de Call of Duty y en especial de Warzone, prometió que se tatuaría el nombre de Raven Software si estos tomaban la decisión de revertir esa decisión. Pues bien, la historia graciosa empieza ahora.
Resulta que Raven Software hizo caso a las peticiones de la comunidad (entre ellas, estaba la de Swagg) y cambió el proceso de caída de las cajas. Y eso quiere decir que... ¡el creador de contenido se ha tatuado el nombre de Raven Software en el culo!
Lo nunca visto con Warzone
I NEVER 🧢 @CallofDuty pic.twitter.com/PL6C61mQXM— FaZe Swagg (@Swagg) February 4, 2022
Como veis, no hay trampa ni cartón. Swagg es un hombre de palabra y ha cumplido con su promesa. Y es que ahora el creador de contenido ya podrá arrasar en sus partidas como lo hacía antaño, con sus armas a tope de accesorios (recordemos que ahora son diez los que podemos añadir a cada arma de Vanguard) y deambulando por el mapa como si nada. Puede que a partir de ahora el streamer se lo piense mejor a la hora de realizar promesas... O puede que no, y quizá en el futuro veamos alguna locura más como esta.