Stranger's Wrath HD de Oddworld llegará a PS4 y Xbox One el 11 de febrero

Esta remasterización del original de Xbox llega en unos días a más plataformas con gráficos mejorados, más contenido y la diversión del clásico.
·

Oddworld Inhabitants lanzará la remasterización Oddworld: Stranger's Wrath HD para Xbox One y PlayStation 4 el 11 de febrero con un precio de 19,99 dólares. Se trata de una versión mejorada de este clásico que debutó en Xbox y con su remaster en 2011 en PlayStation 3, que después llegó a PC, PS Vita y Nintendo Switch.

Stranger's Wrath HD en PS4 y Xbox One en febrero

"Lo que hace único a Stranger's Wrath HD incluso 17 años después es su innovadora mezcla de shooter, plataformas y puzles con un punto de vista híbrido que permite alternar entre acción en primera persona y exploración en tercera persona. Un giro de ciencia ficción al western clásico", dice la desarrolladora, que nos habla de su protagonista: el misterioso Stranger.

PUBLICIDAD

"Stranger, enigmático cazador de recompensas alto y moreno, llega con la misión de capturar a los alborotadores y devolverlos a la civilización para ser encarcelados. Pero Stranger guarda un secreto, y pronto su aventura tomará un giro insospechado", dice el estudio. "Stranger guarda un secreto y necesita una costosa operación para sobrevivir. En su misión para ganar Moolah, Stranger acepta a regañadientes una gran recompensa del dueño del Río Mongo y, de repente, su aventura cambia por completo".

Stranger's Wrath HD en PS4 y Xbox One en febrero

Aspectos técnicos mejorado y más contenido

La versión HD combina el contenido del original, con unas 12 horas, más nuevas misiones opcionales que añaden cinco horas más, un audio mejorado, sombras de más calidad, 60 fps y alta resolución.

"Sí, hay aspectos que podrían haber envejecido mejor, como la narrativa o el control en momentos muy puntuales, pero en general lo hemos disfrutado muchísimo", contamos en el análisis de su versión de Nintendo Switch en 2020. "En general es una versión más que digna de un juego que, al menos en su momento, no tuvo la acogida que se merecía".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath HD

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir