Blizzard podría estar desarrollando otro juego además de su nuevo título de supervivencia

Jez Corden, miembro de Windows Central, pensaba que Blizzard anunciaría otro título durante la semana pasada en lugar del nuevo juego de supervivencia ambientado en un mundo de fantasía.
·

La semana pasada nos hicimos eco de una noticia de especial interés para aquellos amantes de Blizzard, y es que la compañía lleva más de cuatro años desarrollando un nuevo juego de supervivencia Triple A ambientado en un universo de fantasía que llegará tanto para consolas como PC. Contra todo pronóstico, un nuevo rumor reportado por Gaming Bolt señala que este no es el único título que estaría desarrollando el estudio. Jez Corden, miembro de Windows Central, comentó durante el podcast The Xbox Two que esperaba que Blizzard anunciase un título diferente.

Al parecer, Corden había mencionado en anteriores ocasiones que Blizzard estaba desarrollando varios juegos sin anunciar, aunque curiosamente no tenía conocimiento del que se anunció recientemente. "No, no lo era. Esperaba que anunciaran otro juego la semana pasada. No sabía de éste, pero sí de otro, del que no voy a hablar porque no quiero meter a nadie en problemas", comentó durante el podcast cuando le preguntaron acerca de si conocía este nuevo proyecto de Blizzard. "Me han dicho que la hoja de ruta de Blizzard es muy fuerte. Eso es lo que me han dicho básicamente", añadió.

Los desarrolladores reportan una mejora en el estudio

Además, Corden añadió que desde la compañía están en una especie de fase de "apaciguar a la multitud" y que son conscientes de sus errores con sagas como Warcraft o StarCraft. Por otro lado, el miembro de Windows Central confesó que estaba algo escéptico con Mike Ybarra, nuevo jefe de Blizzard, aunque sus contactos en Blizzard le han hecho saber que en el estudio "hay una sensación de optimismo que no ha estado ahí durante años". Está por ver cómo se gestionarán todos los proyectos que Blizzard tiene en marcha, sobre todo teniendo en cuenta la compra por parte de Microsoft.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir