Anunciado Two Point Campus, un título de gestión universitaria para PC y consolas

SEGA da rienda suelta a nuestra labor como decanos en un videojuego de estrategia que sirve como secuela del exitoso Two Point Hospital. Os contamos todos sus detalles.
·

SEGA Europe y Two Point Studios han anunciado Two Point Campus, la secuela del célebre y galardonado simulador de gestión Two Point Hospital. Como ya os destacábamos en la filtración de la que nos hicimos eco en mayo, es un título de estrategia que llegará a PC y a consolas de modo simultáneo en 2022 y que nos invitará a crear el campus de nuestros sueños, moldeando la vida de nuestros estudiantes y gestionando absolutamente todo lo que implica este nuevo universo y ambientación.

Construyendo nuestra propia universidad

Two Point Campus nos invita a construir y gestionar nuestra propia universidad, tomando decisiones que determinarán la vida de nuestros estudiantes y el personal docente y de gestión que contratemos. "Por primera vez podrás crear los enormes espacios exteriores mientras desarrollas tus terrenos en el campus con sus construcciones y alrededores", afirman desde SEGA. Es decir, tendremos opciones para construir dormitorios universitarios, caminos, setos y más con unas potentes y nuevas herramientas creativas incluidas en el videojuego y que, según los propios desarrolladores, serán muchísimo más fáciles de usar.

PUBLICIDAD

"Esperamos que la impresionante comunidad de Two Point se enamore de toda esa nueva libertad creativa que trae Two Point Campus y que los nuevos jugadores se sientan intrigados por los escenarios y por el estrafalario mundo que estamos construyendo, repleto de nuestro distintivo encanto y sentido del humor", ha declarado Garry Carr, cofundador y Director Creativo de Two Point Studios.

Además de montar fiestas, podemos hacer estudiar a nuestros universitarios materias un tanto locas
Two Point Campus

Lógicamente, como en el primer Two Point Hospital, podemos ofrecer a nuestros estudiantes opciones un tanto inusuales y locas, como la posibilidad de edificar una Escuela de Caballeros para que aprendan a competir en torneos y a practicar el noble arte de la gallardía para ser buenos caballeros medievales o incluso invitarlos a ser parte de clases gastronómicas y participar en todo tipo de delicias culinarias de colosal tamaño como pizzas gigantes. Sí, el humor es importante, pero también podemos ponernos serios, creando un programa educativo sólido con el que puedan explorar sus personalidades y satisfacer sus deseos y necesidades, invitándolos a que estudien y desarrollen amistades. Aunque está fijado para 2022, de momento no tiene fecha de lanzamiento concreta.

Imágenes:

Más sobre Two Point Campus

Portada Two Point Campus
Two Point Campus PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/8/2022 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Two Point Campus

Two Point Campus es un juego de estrategia y gestión desarrollado por Two Point Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. De los creadores de Two Point Hospital llega este nuevo juego de estrategia en el que ahora tenemos que gestionar una universidad, construyendo los edificios y aulas, contratando a los profesores y dirigiendo una institución académica con las asignaturas más disparatadas que te puedas imaginar, al ser un juego plagado de humor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir