Apex Legends presenta a Maggie La Fiera como nueva Leyenda

El battle royale gratuito de Respawn Entertainment cumplirá su tercer aniversario en los próximos días con Resistencia y varias recompensas.
·

Electronic Arts y Respawn Entertainment han presentado su nuevo tráiler anunciando Apex Legends: Resistencia, la última gran actualización del shooter de héroes y battle royale gratuito que se lanzará en todo el mundo el 8 de febrero.

Maggie La Fiera entra en la Arena como una bola demoledora, ofreciendo a los jugadores un primer vistazo a la nueva Leyenda en plena acción. "Maggie La Fiera, una despiadada guerrera punk-rock y la más malvada de las Tierras Salvajes, ya es conocida por los fans por su antigua amistad con Fuse, así como por sus anteriores incursiones en los Apex Games",dice Respawn. Próximamente se darán más detalles de Apex Legends: Resistencia, que estarán disponible pronto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

PUBLICIDAD

Pronto celebrará su tercer aniversario

Celebra el tercer aniversario de Apex Legends con tres semanas de recompensas. Lánzate de cabeza a Apex Legends: Resistencia y consigue durante un tiempo limitado leyendas, packs temáticos y un pack legendario.

  • Semana 1 (del 8 al 15 de febrero): Siente la velocidad en la semana 1 y desbloquea de forma permanente a Octane y tres packs temáticos.
  • Semana 2 (del 15 al 22 de febrero): Carga las pilas en la semana 2 y desbloquea de forma permanente a Wattson y tres packs temáticos.
  • Semana 3 (del 22 de febrero al 1 de marzo): Toma los cielos en la semana 3 y desbloquea de forma permanente a Valkyrie, tres packs temáticos y uno legendario.
Apex Legends muestra el tráiler de Resistencia

Además, recientemente se ha visto en la base de datos de PSN una versión de Apex Legends nativa de PlayStation 5, lo que hace pensar que coincidiendo con el tercer aniversario -4 de febrero- veremos el juego en PS5 y Xbox Series X|S aprovechando las ventajas de las nuevas consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir