GhostWire Tokyo ha pasado una clasificación por edades y se espera conocer su fecha pronto

El juego de Tango Gameworks ha pasado la clasificación de Corea del Sur y su fecha de lanzamiento se podría anunciar en las próximas semanas.
·

GhostWire: Tokyo de Tango Gameworks se lanzará próximamente en Playstation 5 y PC. Se sabe que llegará en primavera y puede que muy pronto conozcamos la fecha concreta: ha pasado el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, algo que indica que su contenido ya está cerrado. La ficha muestra que es un juego para mayores de 15 años principalmente por sus escenas de violencia.

La noticia llega cuando Tom Henderson asegura que GhostWire: Tokyo tendrá algún tipo de evento para los medios este mes que daría pie a un State of Play en febrero, donde quizás Sony ponga fecha a los lanzamientos que llegarán después de marzo, entre ellos este juego de acción en primera persona o God of War: Ragnarok. La última ocasión que se mostró el proyecto fue el pasado septiembre durante PlayStation Showcase 2021.

Acción y espíritus malignos en Tokio

La trama de GhostWire: Tokyo nos habla de la desaparición del 99 % de la población de la ciudad japonesa por culpa de una ocultista que ha desplegado sobre la urbe espíritus que han arrasado con todo. El protagonista tomará cartas en el asunto con una misión de venganza ayudado de una entidad espectral que nos transformará en una especie de ninja exorcista, experto en artes marciales y magias que servirán para derrotar a los yokai.

Ghostwire Tokyo ha sido clasificado en Corea y se anunciará su fecha pronto

"Utiliza una combinación de poderes elementales mejorables y habilidades de caza de fantasmas para combatir la amenaza sobrenatural. Aprovecha tus habilidades etéreas para ascender a lo más alto del horizonte de Tokio y sobrevolar las calles para descubrir nuevas misiones o incluso para acabar con tus enemigos", dice Bethesda. Los diferentes enemigos serán resistentes o vulnerables a cada estrategia, de manera que necesitaremos aprender cómo se mueven y las habilidades más exitosas contra ellos: la clave será que los yokai expongan su núcleo para ejecutarlos con ataques cuerpo a cuerpo o con unos cables espirituales que se pueden enlazar entre varios enemigos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Acción / Aventura

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir