Sony estaría preparando un evento de PlayStation en febrero, según rumores

La acumulación de presentaciones para los medios hace pensar que en febrero habría un State of Play con las fechas para los próximos meses.
·

El catálogo de PlayStation está definido para el primer trimestre del año, pero muchos jugadores se preguntan cuándo conocerán fechas para el lanzamiento de God of War: Ragnarok y otras novedades una vez se lancen Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Elden Ring, Uncharted: Legacy of Thieves Collection o Sifu, entre otros. Según un conocido insider, el rumor es que en febrero habrá algún State of Play o evento similar para conocer la planificación de los próximos meses.

PUBLICIDAD

Tom Henderson ha comentado el rumor que circula desde los últimos días y cree que hay muchas posibilidades de ver el próximo programa de PlayStation en el próximo mes "basado en los eventos de febrero y anteriores fechas de PlayStation", con "potencial para ser importante". En otro mensaje insinúa que podríamos ver el primer vistazo en profundidad a Hogwarts Legacy, mientras que otros especulan con una presentación de PlayStation VR2 orientada a los primeros juegos -entre los que podría estar Half-Life: Alyx-.

Otro de estos títulos que recibirá información pronto es Ghostwire: Tokyo de Tango Gameworks. "Hay un evento para la prensa de Ghostwire este mes, así que imagino que nos acercamos a escuchar una fecha de lanzamiento y más información sobre él".

En cualquier caso, no es la primera vez que insiders y rumores fechan erróneamente un State of Play. También es posible que Sony espere a lanzar Gran Turismo 7 -4 de marzo- para empezar a hablar de sus futuros juegos, y además sabemos que Final Fantasy XVI no se mostrará hasta primavera, probablemente en mayo o junio.

Más juegos que podrían aparecer en un State of Play

Por supuesto hay muchos otros juegos que podrían aparecer en un próximo State of Play en febrero, incluyendo el remake de The Last of Us, el multijugador Facciones 2 de Naughty Dog o alguno de los proyectos desconocidos de BluePoint y el resto de equipos de PlayStation Studios, quizás el rumoreado Chrono Cross Remake o el supuesto nuevo Final Fantasy para PS5.

The Last of Us Remake primera imagen
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir