Las 10 mejores ofertas de la semana en PC, PS5, PS4, Xbox One, XSX y Switch

Estrenamos sección recopilando las diez mejores ofertas de los próximos días en todas las plataformas de juego para que podáis haceros con nuevos títulos al mejor precio.
·

Llegó el viernes, el día que da paso al fin de semana en el que solemos tener más tiempo libre que podemos dedicar a nuestros videojuegos favoritos ya sea jugando en nuestro PC o en una consola, se llame PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch o cualquier otra plataforma de juego.

Desde hoy en Vandal todos los viernes vamos a publicar un vídeo y una noticia compartiendo con vosotros las 10 mejores ofertas para el fin de semana teniendo en cuenta todas las plataformas, con muchas de ellas durando hasta el jueves de la semana siguiente con el objetivo de que podáis sumar nuevos juegos a vuestras bibliotecas digitales al mejor precio. Aquí tenéis el vídeo de hoy:

Las mejores ofertas de videojuegos para los próximos días

Para hacerlos la vida más sencilla, a continuación tenéis enlaces a las ofertas en las plataformas en las que están disponibles para que podáis acceder a ellas en un solo clic y conseguir los juegos en los que estáis interesados al mejor precio:

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir