Las mejores 10 ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

Un repaso a los principales descuentos que esta tienda digital nos ofrece en videojuegos para PC durante los próximos días.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Es viernes, el día de la "liberación" para muchos de nosotros que, durante el fin de semana, tenemos tiempo para sentarnos delante de nuestro ordenador, agarrar nuestro teclado y ratón y ponernos a jugar a nuevos videojuegos (o a viejos conocidos) para descubrir nuevos mundos y vivir aventuras.

Como siempre, en Instant Gaming vamos a encontrar ofertas de lo más jugosas para que podamos comprar nuevos juegos este fin de semana, pudiendo descubrir nuevas títulos mientras nos ahorramos unos euros que podemos reinvertir en comprar más juegos o en lo que nos dé la gana.

TOP 10 ofertas de Instant Gaming para e fin de semana

Aquí tenéis la selección de 10 ofertas de Instant Gaming para este fin de semana incluyendo grandes lanzamientos como God of War para PC o juegos que llegarán en unas semanas como Dying Light 2:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir