Bleak Faith: Forsaken, juego tipo Dark Souls, vuelve a mostrar su desafiante jugabilidad

Previsto para debutar en el año 2022, Bleak Faith: Forsaken es un juego similar a Dark Souls realizado por el estudio independiente Archangel Studios.
·

Archangel Studios está de vuelta para mostrarnos más detalles de Bleak Faith: Forsaken, ese juego de mundo abierto, oscuro y tipo Souls que presentaron el verano pasado con un tráiler oficial. Entrados ya en 2022, y estando por lo tanto más cerca del lanzamiento, toca volver a poner la lupa en su jugabilidad. Si bien es un aspecto del juego que ya han mostrado en varias ocasiones, esta semana podemos echar un vistazo a cómo será el enfrentamiento contra uno de los jefes del juego: Silicon Visage. La experiencia es tan desafiante como os imagináis:

Bleak Faith: Forsaken, un nuevo vistazo a este oscuro mundo

Además de mostrar el combate contra Silicon Visage, el vídeo también nos permite tomar nota de las mejoras que el equipo Archangel Studios ha implementado en estos meses. La jugabilidad se muestra más pulida, lo que permite una experiencia mucho más fluida y dinámica: lo ideal para este tipo de juegos, donde cada segundo importa y los reflejos de los jugadores son los que llevan la voz cantante. Los propios desarrolladores han emitido un comunicado junto a este nuevo material:

"Nos hemos centrado mucho en mejorar la capacidad de respuesta y la sensación de juego en general, y nuestros testers se han hecho eco de que las mejoras han enriquecido enormemente el disfrute de una pelea desafiante", comentan. Como decimos, no es la primera vez que muestran sus avances al respecto de la jugabilidad: hace unos meses también nos permitieron disfrutar de 9 minutos de gameplay, para tomar nota de esta desafiante propuesta.

"Las mejoras han enriquecido enormemente el disfrute"

En lo que respecta al juego en sí, nos encontramos con un juego de rol que mezcla acción, terror y supervivencia en un mundo abierto. Con una perspectiva en tercera persona, los jugadores encarnan a un Renegado: es el último bastión de la humanidad, y su destino es el de enfrentarse a los horrores que proceden de la Omniestructura. Con la fantasía oscura como telón de fondo, es una propuesta que bebe de la saga Dark Souls para establecer sus pilares.

En estos momentos el juego está previsto para llegar a PC en el segundo trimestre de 2022; Bleak Faith: Forsaken también está previsto para lanzarse en consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bleak Faith: Forsaken

Bleak Faith: Forsaken PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Aventura / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir