Bleak Faith: Forsaken, un oscuro juego tipo Souls, presenta su brutal jugabilidad

Archangel Studios ha lanzado un nuevo gameplay de su proyecto Bleak Faith: Forsaken, previsto para debutar en PC y en consolas. Está previsto para llegar a finales de este año.
·

Bleak Faith: Forsaken es uno de esos proyectos en el radar de los amantes del género Souls, y esta semana hemos podido conocer más detalles del proyecto gracias a un nuevo gameplay. Desarrollado por el equipo Archangel Studios, hablamos de un juego de aventuras y fantasía oscura, que nos lleva a un desafiante mundo abierto donde tendremos que sobrevivir. El juego está previsto para debutar de manera completa a principios de 2022, aunque todavía no se conoce su fecha de llegada a España y el resto del mundo. Si bien con anterioridad ya hemos disfrutado de su jugabilidad, os dejamos con el nuevo vídeo a continuación:

Bleak Faith: Forsaken nos arrastra hasta su oscuro mundo

La brutalidad que destila Bleak Faith: Forsaken en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas era uno de los objetivos a alcanzar por parte de Archangel Studios. "Esto es especial para nosotros", leemos en la descripción del vídeo. "Esta era una característica para la que queríamos expandir nuestro equipo durante los días de Kickstarter, por lo que era un objetivo difícil".

PUBLICIDAD

Los jugadores encarnan el papel de uno de los Renegados; el último bastión que queda de la humanidad. Tendremos que plantar cara a los monstruos y horrores de la Omnistructura, en un mundo oscuro y decadente. Bleak Faith: Forsaken promete un sistema desafiante de combate: al igual que sucede en la saga Dark Souls, los usuarios deberán tener en cuenta factores como su posición, el timing para sus acciones y administrar sus recursos.

Seremos un Renegado, el último bastión de la humanidad

"Toda la experiencia que hemos ganado desde entonces", continúa el equipo de desarrollo, "nos ha llevado a un punto en el que, sin un aumento de presupuesto, logramos implementar la brutalidad que siempre habíamos imaginado en el mundo de Bleak Faith". En el vídeo podemos presenciar cómo el personaje principal se encarga de despedazar a todo enemigo que avanza hasta él. "El alma del berserker vive a través de todos nosotros".

Desarrollado en Unreal Engine 4, Bleak Faith: Forsaken tiene previsto debutar en PC, PS4 y Xbox One según su página de Kickstarter, donde también se señala que llegará a principios de 2022 de manera completa. No sabemos, eso sí, si primero seguirán con sus planes de lanzar el título en Acceso anticipado para PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bleak Faith: Forsaken

Bleak Faith: Forsaken PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Bleak Faith: Forsaken es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Archangel Studios para PC. Un nuevo Soulslike indie realizado por un equipo muy pequeño, que ofrece una desafiante aventura con intensos combates cuerpo a cuerpo con espada en un atractivo mundo de fantasía oscura, en el que tienes que explorar y enfrentarte a desafiantes jefes finales, con un sistema de combate que exige paciencia, precisión y estrategia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir