Megalovania, la famosa canción de Undertale, suena por sorpresa en la audiencia del papa

Durante la audiencia del papa Francisco de ayer, un grupo circense utilizó una versión de Megalovania, la popular canción que Toby Fox compuso para Undertale. También sonó The Trooper, de Iron Maiden.
·

Es habitual que en las audiencias del papa Francisco acudan personas de todo el mundo para realizar espectáculos y actuaciones en honor al sumo pontífice. Ayer tuvo ese peculiar honor un grupo circense que realizó una serie de acrobacias al ritmo de la música, utilizando para ello tanto canciones tocadas con sus propios instrumentos como grabaciones de temas populares. La sorpresa llegó cuando de repente sonó Megalovania, la conocida canción de la banda sonora de Undertale compuesta por Toby Fox.

Mientras una de las acróbatas del grupo lanzaba un rodillo con los pies, y al mismo tiempo que otros dos compañeros hacían malabares con pelotas, la canción de Toby Fox comenzó a sonar de fondo. Si ya es curioso ver un espectáculo de estas características en el Vaticano, la situación se vuelve todavía más surrealista cuando lo que suena de fondo es una canción de un videojuego tan singular como Undertale. Podéis ver (y oír) el momento exacto a continuación:

Iron Maiden también sonó en la audiencia del papa

A nadie de los allí presentes parece sorprenderle lo más mínimo que Megalovania esté sonando en la audiencia del papa, quizás porque unos minutos antes (podéis verlo también en el vídeo disponible sobre estas líneas) el grupo circense había utilizado otra canción igual o más impropia del entorno: el número anterior se acompañó de una versión orquestal de The Trooper, de Iron Maiden. Después de todo, parece que la canción de Undertale no fue lo más raro de la jornada.

Lo más curioso es que no es la primera vez que el papa Francisco acaba relacionado involuntariamente con Undertale: en 2016, poco después del estreno de este título, un youtuber le regaló una copia del juego de Toby Fox al sumo pontífice.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir