Pokémon GO confirma los detalles del evento Montañas de Poder

El nuevo capítulo de la historia de la Temporada de Legado comienza el viernes 7 de enero y permitirá conseguir a Mega Aerodactyl en las Megaincursiones.
·

El próximo episodio de la historia de Temporada de Legado de Pokémon GO, inspirada en Leyendas Pokémon Arceus, comenzará este viernes 7 de enero. El evento Montañas de Poder permitirá conseguir a Pokémon de distintas especies y acceder a bonus varios, pero destaca especialmente porque dará a los Entrenadores la oportunidad de hacerse con Mega Aerodactyl.

El evento Montañas de poder estará disponible del 7 de enero a las 10:00 (hora local) hasta el 13 de enero a las 20:00. Habrá una investigación temporal centrada en atrapar Pokémon, eclosionar huevos y ganar Caramelos. A lo largo de la investigación se narrará la continuación de la historia, que la web oficial describe así:

"Spark tuvo el presentimiento de que, para desbloquear la segunda cerradura de la puerta misteriosa, sería necesaria la ayuda de Pokémon de tipo Roca y Acero. Para abrir la siguiente cerradura, deberéis colaborar con Spark y atravesar unas montañas parecidas a las de las regiones de Johto y Sinnoh".

PUBLICIDAD

Mega Aerodactyl y otras incursiones

Ese Pokémon de roca y acero es el Mega Aerodactyl (con posibilidad de que aparezca en forma variocolor) que se podrá atrapar en las Megaincursiones. En el resto de las incursiones saldrán los siguientes Pokémon:

  • Incursiones de una estrella: Geodude de Alola, Onix, Beldum y Bronzor.
  • Incursiones de tres estrellas: Ursaring, Donphan, Medicham y Absol.
  • Incursiones de cinco estrellas: Heatran.

En cuanto a los encuentros con Pokémon salvajes, por primera vez se podrá atrapar a un Slugma variocolor. Además del Pokémon de tipo fuego saldrán Zubat, Machop, Geodude, Slugma, Nosepass, Barboach, y con menos frecuencia, Onix y Ferroseed. Al completar las tareas de investigación de campo aparecerán principalmente Geoude de Alola y Slugma, aunque también será posible encontrarse con Mawile.

Hasta la conclusión del evento el 13 de enero a las 20:00 estará activado un bonus que permite a los Entrenadores reducir a la mitad la distancia necesaria para conseguir corazones con su compañero Pokémon. Os recordamos que el próximo 16 de enero tendrá lugar el primer día de la comunidad del año, protagonizado por Spheal. El 22 de enero habrá otro día de la comunidad con Bulbasaur.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir