Pokémon GO presenta el primer Día de la Comunidad de 2022 con Spheal en enero

Te descubrimos todos los detalles, bonus y horas anunciadas por Niantic para el evento programado de Spheal en Pokémon GO; su Día de la Comunidad será el próximo 16 de enero de 2022.
·

Recientemente Niantic, los padres del popular juego de móviles Pokémon GO, han querido adelantarse a la llegada del nuevo año y ya han presentado todos los detalles del primer evento del Día de la Comunidad del próximo 2022 que tendremos disponible en España y todo el mundo en el mes de enero. Este primer evento estará protagonizado por Spheal, el Pokémon Aplauso, una criatura de tipo Hielo y Agua de la tercera generación de la franquicia. A continuación os revelamos todas las características de las que podremos disfrutar en este evento que ya ha sido presentado por Niantic.

Fecha y horario del Día de la Comunidad de Spheal (enero 2022)

La fecha y horas programadas para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO en enero de 2022 con Spheal son las siguientes:

  • El domingo, 16 de enero de 2022: de 11:00 a 17:00, hora local.

Una vez más, parece que en 2022 el formato se mantendrá como ya estamos acostumbrados en las seis horas de duración, de manera que Niantic dará un tiempo bastante prolongado para que todos los jugadores puedan disfrutar del evento.

Características del Día de la Comunidad de Spheal en Pokémon GO

Características del Día de la Comunidad de Spheal en Pokémon GO

Como ya sabréis los jugadores habituales, el evento del Día de la Comunidad está planeado de tal manera que durante unas horas hay un Pokémon destacado que aparece con mayor frecuencia para que podamos capturarlo, evolucionarlo, hacer que aprenda un movimiento exclusivo nuevo, y mucho más. Estas son las características especiales que se activarán durante las horas que dure el evento de Spheal:

  • Spheal aparecerá salvaje con más frecuencia: con un poco de suerte, os podríais encontrar un Spheal variocolor.
  • Evolucionad un Sealeo: la evolución de Spheal durante el evento o hasta dos horas después de que termine para conseguir un Walrein que conoce el ataque cargado Carámbano y el ataque rápido Nieve Polvo (Carámbano debuta en Pokémon GO, es un ataque de baja energía que produce 60 de daño).
  • En la Tienda encontraréis: un paquete con 30 Ultra Balls de forma gratuita durante el evento.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad disponible: compra puntual a la venta por 1280 Pokémonedas que contiene 50 Ultra Balls, cinco superincubadoras, cinco Huevos Suerte y una MT élite de ataque rápido.
  • Sacad instantáneas: durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa.
  • Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local): podréis acceder al Día de la Comunidad de Spheal con su exclusiva historia de investigación especial La hora de Spheal.

Tened en cuenta sobre las entradas para la historia de investigación especial que estas no se podrán reembolsar. Además esta investigación no incluirá ninguna insignia en el juego. Las entradas se pondrán a la venta poco antes del evento del Día de la Comunidad respectivo.

Bonus del evento

Así mismo, mientras tengamos el evento activo del Día de la Comunidad de Spheal, podremos disfrutar de los siguientes bonus, como suele ser habitual:

  • Triple de PX: por cada captura.
  • Los Inciensos activados: durante el evento durarán tres horas.
  • Los Módulos Cebo activados: durante el evento durarán tres horas.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir